25

634 38 41
                                    

Sus amigos siguieron en lo suyo y él siguió su camino a las oficinas de Industrias Wayne. Por otro lado Bruce Wayne estaba sentado en su oficina desconcertado por lo que su hijo mayor iba a decirle.


"¿Qué podrá ser?" - pensó creando teorías en su cabeza - "¿Los chicos abran quemado un ala de la mansión otra vez? No Alfred me hubiera llamado, tal vez quiere dejar la Academia de policía, no, es más probable que quiera dejar la Universidad que la Academia, debe ser otra cosa, tal vez volvió a romper el candelabro de la sala o tal vez quiera cambiarse de carrera, ¿Qué podría estar pensando este muchacho?"


Bruce se sobaba la cien mientras que Dick estacionaba su moto en el parqueadero privado de presidencia, el joven entre a la recepción llamando la atención como de costumbre, a pesar de ser el más accesible de los cuatro hermanos entre lo pasillo corría el rumor de que el era inalcanzable, claro que él no estaba enterado de estos rumores y chisme de oficina, dado a que hace tiempo había dejado de interferir en las oficinas debido al poco tiempo que le quedaba entre la carrera y la academia.

Dick entro directamente al ascensor privado de presidencia, demás estaba decir que tenía libre acceso a él desde que tenía 9 años, se salto los usuales protocolos como coquetear con la secretaría para matar el tiempo en que iba a estar hablando con Bruce en la oficina y solo la saludo y toco directamente si podía pasar, a lo que recibió un respuesta afirmativa desde adentro por lo que no evadió más el asunto y entro para hablar con su padre.


— Hola 'B' ¿Cómo va el trabajo? - dijo Dick sonriendo como siempre -

— El trabajo esta bien, solo di lo que tienes que decir Richard. - dijo Bruce mirando documentos - ¿Qué ha sido esta vez?¿Quemaron algo o destruyeron un monumento Nacional? ¿Tim se paso con el café o Damián amenazo de muerte algún compañero en la escuela? ¿Acaso Jason se volvió a emborrachar en los salones del instituto?


Bruce pregunto por cada cosas que ya había pasado o podría llegar a pasar con respecto a sus hijos, no importa cual de todas esas cosas hayan hecho sería fácilmente resuelto por él y su hijo mayor, a menos de que fueran todas esas al mismo tiempo, eso sería un poco complicado, pero tampoco era algo que le preocupaba ya había hecho planes para resolver esas situaciones, al igual que ya había planeado los castigos de sus hijos con anticipación para esos casos.


— Te sorprenderá y alegrara sabes que los chicos han estado calmado últimamente y no se han metido en problemas. - dijo Dick sentándose frente a Bruce - De hecho esta vez he venido hablar sobre mi, y antes de cualquier cosas, quiero que por favor lo tomes con calma y recuerdes que soy el único que puede controlar a Damián además de que también ayudo con Tim y Jason.


Lo supo desde el momento en que lo vio sentarse frente a él, ¿Qué podría ser lo que su hijo mayor había hecho? Bruce rodo los ojos, pensando en que podía decirle Dick que pudiera alterarlo, en realidad su hijo mayor tendía a ser bastante dramático y sobre pensaba mucho las cosas, podía culparse así mismo por ello, ya que él también era así y su hijo pudo haber aprendido eso de él.


— Bien te escucho. - dijo Bruce dejando los documentos de lado -

— Papá voy a dejar la universidad. - dijo Dick evitando la mirada de su padre - Se que es algo precipitado considerando el tiempo que he invertido en ello, tampoco la vaya dejar para siempre, pero resulta que voy a entrar en un entrenamiento especial durante unos meses, y ya tengo muchos privilegios para ser un simple cadete, esta vez no puedo manejar ambas cosas al mismo tiempo, es probable que la universidad este allí cuando sea un agente oficial, pero no es posible que se me presenten las mismas oportunidades de ahora si decido poner la universidad por encima de la academia.

The Bat~BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora