ESPECIAL MUNDIAL III

698 53 34
                                    

Octavos de final, fue una decepción con la eliminación de Japón y Corea del Sur, los hermanos Wayne tuvieron un bajón emocional, en esos días habían pasado muchas cosas, Roy volvió a USA y Artemis y Jason estaban muy juntos, Conner y Tim se habían distanciado por lo que Jon le había dicho al menor de los Wayne, Wallace estaba en Qatar pero no ha sabido nada de Dick lo cual le preocupaba, en cuanto al mayor de los hermanos, asistía a los partido pero luego desaparecía sin dejar rastro, Bruce no decía mucho al respecto, por lo que los tres hermanos menores aunque estaban desconcertados, no se preocupaban de más.

— Otra vez, no responde mis llamadas. - dijo en voz baja el pelirrojo -

"Al menos sé que estas bien, aun asistes a los partidos." - pensó Wallace mientras observaba a Dick desde la distancia, era imposible para él no reconocerlo, incluso si el mismo Dick quiere pasar desapercibido.

— De verdad estas molesto esta vez, bueno debí verlo venir, después de todo he dicho cosas no he debido decir, realmente no pienso nada de lo que dije, Dick te lo suplico llámame. - expreso Wally dejando su ya onceavo mensaje de voz, en el celular de su ¿novio? -

"¿Me seguirá considerando uno? Definitivamente soy mi propio enemigo." - pensó él mientras colgaba su celular y salía del estadio.

Por otro lado, Dick estaba a punto de irse nuevamente a penas a principio del segundo tiempo de Croacia vs Brasil, Damián estaba molesto y no había ido a ese partido en particular, en cuanto a Jason y Tim ambos estaban muy inmersos en sus apuestas como para darse cuenta a donde iba su hermano mayor.

Fuera del estadio había un pelirrojo que en cuanto vio al hermano mayor de los Wayne se acercó.

— ¿Vas a seguir ignorándome? - pregunto Wally en broma -

— ¿No podías esperar unas semanas? No sé, tal vez, cuando acabara el mundial y yo volviera a Gotham. - dijo Dick -

Wally se acercó más a Dick, pero él pelinegro solo lo miraba con algo de desprecio y resentimiento, ya tenía mucho en la cabeza, la misión, Jonathan Kent y ahora nuevamente Wally entraba a la ecuación de las cosas que lo aquejan una vez más.

— En unas semanas lo más probable es que decidas hacerle caso a Batman y terminaras por sacarme completamente de tu vida. - respondió Wally con sarcasmo -

Dick lo miro mal al escuchar el apodo por el cual llamaba a su padre.

— Claro, Wally, aunque no lo creas mi padre tiene mejores cosas que hacer que tratar de convencerme de que te deje. - dijo Dick de manera fría - debes dejar de creer que todos los problemas son culpa de B.

Ahí estaban los dos, reunidos después de no verse durante unos días y el tiempo más que haber calmado las cosas, los puso más tormentosos.

— Claro, es mi culpa por hablar sin pensar. - murmuro culpable - Dick, las cosas no pueden seguir así, yo buscándote, tu ignorándome, así no pueden seguir las cosas.

Dick lo miro cansado, si él sabía que las cosas no podían seguir así, pero no quería terminar, tampoco estaba seguro de dejar ir su rencor, imagino mil y una escenas en su cabeza en las que resolvía todo eso, con la diferencia de que el lugar no era en la salida de un estadio.

"Estadio, sigo aquí, sigo ocupado." - pensó Dick mientras empezaba a caminar hacía su moto.

— Sabes Wally, justo ahora no tengo tiempo para discutir contigo, estoy ocupado y para ser sincero tampoco quiero terminar esto aquí. - dijo Dick mientras agarraba su casco -

Wally lo detuvo de ponerse el casco y lo acorralo contra moto.

— Deja de evadirme, por una vez, solo una vez Dick, ponme primero. - dijo Wally recostando su cabeza en el hombro del pelinegro - por favor, hablemos Rob.

The Bat~BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora