21

647 52 18
                                    

Días, semanas, meses, cantidad de tiempo había pasado desde los exámenes de ingreso para la universidad, tanto tiempo que en unas pocas horas los resultados saldrían a la luz, Jason no estaba nervioso por ellos, sin embargo el comportamiento de sus familiares empezaba a psicosearlo con preguntas del tipo: ¿Qué pasa si...? 

Él no iba a pensar de más, si le iba bien bueno y si no también estaba bien, no era como si un estúpido examen le impidiese hacer lo que quería. 

Por su lado Dick quien había pedido permiso para ver los resultados de su hermano, bajo la excusa de calamidad familiar, se encontraba en una llamada con su auto denominado mentor, James Gordon.


— Esta bien, estaré ahí mañana temprano, no se porque no puedes decirlo por teléfono. - dijo Dick mientras le pasaba a su hermano su portátil para que pudiera revisar si ya habían salido los resultados -

— Richard esto es serio, sino vienes mañana podrías arrepentirte. - contesto Gordon antes de colgar -


Dick alejo su celular de su oreja y lo miro ofendido, nadie le colgaba de forma tan abrupta, dejo eso de lado y empezó a pensar en aquello que el viejo Jim quería decirle al otro día, empezó a pensar en sus últimos actos, no había hecho nada que le pudiera generar una sanción o llamado disciplinario, salvo que de alguna forma haya descubierto lo que paso en el campo de tiro hace tres meses, lo cual era 99,99% imposible.

"Pero cuando se trata de James Gordon siempre hay una posibilidad de al menos 0,01%" - pensó Dick mientras se replanteaba sus opciones.


— Bueno no importa, de igual forma es problema del yo de mañana. - murmuro para el mismo mientras volvía su vista hacía su hermano - Hey, Jay~bird ¿Ya subieron los resultados?

— Aun no, y ¿Qué te importa? Mi resultados no son tu problema. - contesto Jason de forma altanera - Además ¿Qué haces aquí? Se supone que deberías estar en la academia entrenando.

— Uy, que carácter. - respondió Dick - Y estoy de permiso, necesitaba un respiro del entrenamiento, aun no entiendo porque se nos da tanto peso, yo solo quiero ser detective. 

— Claro de permiso. - dijo Jason con sarcasmo -


Pasando los minutos más personas llegaron a la sala, y al cabo de una hora al fin habían salido los resultados, Jason los miro y no dejo que nadie más se acercara para verlos, él debía aceptarlo estaba algo decepcionado por su resultado.

"Esperaba algo más, pero supongo que esta bien, es un resultado decente." - pensó Jason para si mismo.


— Y ¿Cómo te fue? - pregunto Tim - 

— Supongo que estoy en la media. - le respondió Jason restando importancia a la prueba - Igual el puntaje no importaba, estudiare lo que quiera, en la universidad que quiera.


Aquellas palabras eran ciertas, Bruce lo había dicho el mismo día en que fue hacer la prueba, no importaba el resultado, Jason siempre podría estudiar lo que quiera y el la universidad que él quisiera, porque Bruce podía pagarlo, y no iba dejar que un examen, detuviera a uno de sus hijos de hacer lo que quisiese. 

Bruce no estaba preocupado por el puntaje de Jason, mientras no sea menor al promedio de ese año, podía arreglárselas, nadie dijo nada sobre ello, hasta que Tim reviso el puntaje y lo que vio le sorprendió.


— Jason ¿Cómo demonios? - exclamo Tim sorprendido - 1567 sacaste 1567 en el examen SAT. 

The Bat~BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora