Unión {SasuSaku} {Team 7} | (2/4)

857 56 4
                                    

Sipnosis: "El día de San Valentin no siempre es lo que se espera, y cada quien celebra a su manera en está fecha. ¿Cómo sera este día para el Team 7?"

. . .

Era un día soleado y agitado en la aldea de la hoja, donde se podía ver con claridad a varías personas ir de un lugar a otro exaltadas y apresuradas debido a la ocasión. Un día común y corriente, pero la fecha no lo era para la gran mayoría.

San Valentin, una fecha especial para pasarla junto a aquellos seres amados y para muchos la fecha de obsequiarles a sus seres más apreciados como muestra de cariño y amor, muchos son ansiosos en la espera de esta fecha mientras que otros son indiferentes a la ocasión.

En el área de entrenamiento del Equipo 7, se encontraban los tres jóvenes integrantes del grupo de 13 años de edad junto a su sensei Kakashi Hatake entrenando.

- Kakashi-sensei, ¡No es justó!- Exclamó el rubio de ojos azules como el cielo-. ¿Por qué nosotros tenemos que entrenar mientras que los demás equipos no?- Habló nuevamente mientras continuaba haciendo pucheros. Ciertamente cualquier ninja con un amplio sentido común, no hubiera replicado ante algo como esto. Siendo que sabían que no debían replicar ante cosas tan insulsas como esas. Pero ese era el punto, Naruto no tenía sentido común.

Claro que eso no aminoraba el hecho de que fueran solo unos niños, técnicamente, y que desearan emplear el uso de su tiempo en cualquier cosa que no fuera entrenar.

- Cierto Kakashi-sensei, ¿Por qué no nos deja el día libre hoy?- Comentó entusiasmada con la fecha la pelirrosa.

- Bien... - Suspiro con resignación-. Entonces les dejare el resto del día libre.- Cedió el peliplata mientras Sakura y Naruto festejaban su tarde libre y el Uchiha permanecía indiferente ante la conversación de su equipo.

- ¡Sakura-chan! Demos una vuelta. - Ofreció Naruto a la pelirrosa en espera de una respuesta positiva.

- Eh, Naruto...-

- Me parece buena idea, andando.- Interrumpió Kakashi a la ojijade.

- ¿Eh?, pero Kakashi-sensei, yo invite solo a Sakura y...- Nuevamente había sido interrumpido.

- Dije que les daría la tarde libre, pero no puedo dejarlos solos, eso sería irresponsable de mi parte.- Dijo Kakashi mientras una sonrisa divertida surcaba su rostro debajo de la mascara.

- Si, claro. Y como usted es tan responsable.- Susurro sarcásticamente la Haruno sin ser escuchada por su sensei. O al menos eso creyó, porque éste la ignoro completamente.

- ¡¿Qué?! Pero...- Muy tarde. El rubio ya estaba siendo arrastrado por Kakashi juntó a sus dos compañeros a quién sabe dónde-. "Esto sera horrible."- Pensó Naruto.

Las esperanzas del Equipo 7 de la tarde libre y divertida se fuerón cuando Kakashi dijo que iría con ellos, sin duda alguna no era como pensaban pasar la tarde.

Realmente para ellos no importaba mucho la ocasión y la fecha, puesto que aunque era San Valentin y el entorno romántico se presentaba en la aldea, ellos caminaban tranquilamente por las calles de Konoha mientras que sin esperarlo se encontraban disfrutando de ese ameno paseo como equipo por primera vez, incluso Sasuke que no había mencionado palabra alguna de ello al respecto, estaba disfrutando de cierta forma el momento.

Terminarón deteniéndose en Ichiraku Ramen por causa de la insistencia de Naruto, no quedando otra opción más que aceptar. Estaban pasando la tarde de San Valentin conviviendo en equipo como pocas veces lo habían hecho, y aunque los temas de conversación no eran muchos, esta fluía natural en todos, a excepción de Sasuke que solo emitía monosílabos.

La tarde había pasado sin contratiempos, y aunque no lo habían planeado terminarón pasando un momento agradable como equipo con su sensei.

- Mañana los quiero una hora antes para entrenar, debemos recuperar el tiempo perdido.- Informó el peliplata haciendo que sus pupilos comenzaran a quejarse mientras una sonrisa maliciosa se asomaba en su rostro sin notarse por su mascara. Como adoraba el hacer ese tipo de cosas con ellos.

San valentin es una fecha que naturalmente es dedicada a los enamorados pero también dedicada a los amigos, para compartir con ellos como lo había hecho el Equipo 7 en ese momento.

Y aunque estuvierón en grupo en todo ese día y no fuera algo tan relevante para el Uchiha, al menos no en ese momento, cierta chica pelirrosa le dedicaba miradas discretas cada que podía. Después de todo, el amor no se pasa por alto en una fecha así...

Naruto CouplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora