Falling in love || Parte 2 || {SasuHina}

952 55 16
                                    

Sipnosis: "Iniciar en un lugar nuevo nunca es fácil, pero no se puede saber que tan malo será si no lo intentas, y talvez no todo resulte tan atemorisante. Ademas, puede que encuentres algo mucho más allá de lo que esperabas."

. . .

Ninguno de los dos había olvidado ese momento, porque ese primer encuentro había sido suficiente para reparar en la presencia del otro. Ya que sin darse cuenta, estudiaban esos pequeños detalles que llamaban su atención.

No se hablaban después de aquello. ¿Y por qué habrían de hacerlo? Realmente no se conocían y solo porque sí no se atreverían a dar ese primer paso. Se negaban a hacerlo; y para ellos todo funcionaba bien como estaba. Ella era demasiado tímida como para acercarse a entablar una conversación y él demasiado orgulloso y distante.

Le gustaba caminar por los poco transitados pasillos cuando sonaba la campana que indicaba el receso, no era alguien que disfrutará de las grandes cantidades de gente a su alrededor y mucho menos de la sensación de ser observada. Así que sin importar el por qué, sus pies siempre la dirigían a la azotea.

La brisa golpeando suavemente su rostro traía a su mente el recuerdo de aquel día, en el que lo había conocido.

No esperaba encontrar a alguien en ese lugar, ya que nadie solía frecuentarlo. Pero al ver en el borde del muro que separaba la azotea de una gran caída, al dueño de aquellos ojos tan oscuros como la oscuridad misma se sorprendió.

Al parecer él no reparo en su presencia, pero ella si reparo en él. ¿Y cómo no? Si acostumbraba a estar sola en aquel lugar, además de que se sentía incomoda en esa situación de silencio absoluto. Era como si ella fuera la intrusa y no sabía que hacer exactamente en ese momento.

Se iba a dar vuelta para regresar por donde había llegado pero él inmediatamente había volteado a ver en su dirección. Así que si había reparado en su presencia. Y ella quedo en una especie de stop al lado de la puerta.

Él no decía nada, sola la veía. Y ahora que se daba la oportunidad de apreciarlo mejor. Se daba cuenta de que lo que había visto antes no era una ilusión. Sus ojos, ella conocía esa expresión.

- Soledad- pensó. Porque ella también los había tenido. Antes lo había visto pero no había reparado en ello, y ahora sí. Y lo recordó.

Él siempre estaba solo. Alejaba a las personas de él y se encerraba en sí mismo. No pudo evitar compararse a sí misma con él, y en el hecho de que ella misma se había visto en esa situación.

- Sabes, nunca es bueno estar solo.- Le dedico una suave sonrisa con esas últimas palabras para retirarse finalmente de allí y dejarlo pensar en en el significado de aquello.

No era hipócrita. Ella parecía ser solitaria, pero tenía amigas. Solo que a veces necesitaba un respiro de ellas y pasar tiempo consigo misma. Sabía que estar sola nunca era bueno, sabía lo que se sentía y no quería que él lo sintiera.

Sasuke solo la pudo observar irse cuando una leve sonrisa se formó en sus labios. Esa chica era diferente y parecía ver en él lo que los demás no.

.
.
.

Nota de Autora:
Hola, aquí les dejo la segunda parte de esta historia. Se que se preguntaran: ¿Y por qué la divides en capítulos y le haces más de una parte?
Pues, fuera de lo que puedan pensar. No soy amante del SasuHina, no me desagrada la pareja pero tampoco es de mis preferidas, es solo que me pareció que esta historia se vería mejor separada en partes, ya que los capítulos en sí, también son algo cortos.

Y diganme, ¿les parece que hasta aquí quedo bien? ¿O le hago un pequeño desenlace?

Muchas gracias por sus votos y comentarios. Siempre me esfuerzo por prestarle atención y dedicarle algunas palabras a aquellos que se dan el tiempo de leerme. Saludos ^^

Naruto CouplesWhere stories live. Discover now