Marionetas de papel {SasuSaku - NaruHina} | (3/4)

961 51 4
                                    


Sipnosis: "La vida de los ricos no siempre es tan afortunada y perfecta como todos se lo imaginan, siempre se aprende que las apariencias engañan y que al final de todo nada es lo que parece. Sasuke y Hinata tuvierón que vivir toda su vida en una mentira y en un mundo que nunca los hizo felices, ¿serán capaces de enfrentarse a sus destinos? ¿O se rendirán en sus intentos?"

. . .

Era increíble para ellos el recordar como habían terminado en esa situación tan avasalladora. Teniendo una vida falsa que sólo era una vil fachada que los destruía a ellos por dentro y sin compasión alguna.

Desde un principio supierón que su decisión traería consecuencias, no sólo para ellos sino para quienes amaban también. Todo sería siempre difícil, y no había forma de volver el tiempo atrás y recuperar lo pasado, pero por sobretodo... Para arreglar las cosas y cambiarlo todo.

Sasuke y Hinata se encontraban en la habitación que compartían ambos ahora como marido y mujer, quietos y en silencio ante la pacífica noche que los envolvía.

Pero con una mirada triste y apagada dirigida hacia el cielo nocturno que se reflejaba en la ventana, en busca de una respuesta y una solución para aliviar sus pesares.

- Sabes, c-creo que... N-nosotros mismos fuimos quienes nos buscamos esto, por no afrontar la situación como era debido.- Mencionó débilmente Hinata rompiendo el silencio intentando no tartamudear, pero aún así con la voz entrecortada y un hilo de tristeza.

- Lo sé... - Dijo simplemente el Uchiha con la voz fría, intentando aparentar serenidad y frialdad como lo hacía normalmente para ocultar sus sentimientos, pero eso no era suficiente para dejar de tener la mirada vacía y triste como en esos momentos.

Ambos experimentaban el sentimiento de amar, pero sólo sufrían el dolor de sus acciones y el amargo sabor de la infelicidad de sus vidas. Las cuales sólo eran una mentira dolorosa para ellos y una verdad para los demás.

Al principio todo estuvo bien, puesto que lograrón ingeniárselas para estar con quienes de verdad querían, pero a medida que pasaba el tiempo todos sus planes se fuerón desvaneciendo.

Sasuke y Hinata solo eran títeres y marionetas de aquello a lo que sus padres llamaban "vida" y ellos lo consideraban una farsa, como realmente era. Solo por la avaricia y el deseo de obtener más, sus padres Hiashi Hyuga y Fugaku Uchiha acordarón un matrimonio forzado entre ellos para unir ambas empresas de las familias a lo que ellos se opusierón, pero al final de todo no tenían otra opción más que aceptar, ya que... Esa era su vida, ese era su día a día. Y no había nada que pudieran hacer para cambiarlo, aunque decidierón arriesgarlo todo para cambiar su situación. Estaban acostu,grados a ello y era difícil solo dejarlo.

Y fue así como llegarón a estar casados ante la sociedad, pero separados realmente. Decidierón fingir como todos los que pasaban por eso, que eran una pareja feliz y que se amaban. Y cuando todos dejaban de mirarlos y de centrar su atención en ellos, se convertían en un pareja verdadera... Pero con otras personas.

Sakura y Naruto, ambos amigos y de cierta forma amantes de Hinata y Sasuke. Quienes aceptarón el que ellos fingieran ante todos pero que no se alejaran de sus lados.

Al principio todo marchaba bien, Sasuke salía del trabajo en la Empresa Uchiha y se dirigía a ver a Sakura en secreto de todos, mientras Hinata y Naruto hacían lo mismo y mantenían todo balanceado puesto que ambos habían estado de acuerdo en hacer sus vidas con otras personas. Lo cual no afectaba su "matrimonio" ante la sociedad.

Pero ocurre que no todo es como deseas y siempre el destino tiene algo diferente preparado para ti, y ese algo era una heredero. Así es, como era de esperarse ambas familias estaban exigiendo un heredero para fortalecer la unión de estas y mantenerlos seguros.

Pero Sasuke y Hinata se opusuierón ante esa decisión, causando así un conflicto entre las empresas y sus familias, pero aún así no cederían a eso. No estaban dispuestos a causarle dolor a quienes amaban, a ellos, ni a traer a una criatura al mundo en esas situaciones en donde solo se vería afectado.

Todo había cambiado en poco tiempo, y mientras el tiempo pasaba todos se distanciaban cada vez más... Reprimiendo el dolor.

Pero ya era hora de actuar y dejar de ser una simples marionetas de juguete y papel, era momento de madurar y salir adelante pero no a costa de los demás.

. . .

- ¡¿Hinata qué crees qué haces?!- Se escuchó en la casa de los Hyuga un gritó proveniente de Hiashi Hyuga quien se encontraba en medio de las escaleras principales, causando que todos los presentes en el lugar salieran a ver que era lo que sucedía.

- Sigo mi propio camino...- Dijo débilmente Hinata mientras le dedicaba una pequeña sonrisa a su padre y salía por la puerta principal con sus maletas... Sin mirar atrás.

Todos habían quedadó impactados, puesto que Hinata nunca se había atrevido a retar a su padre y está vez... Lo había hecho. Neji y Hanabi también observaban la escena, y mientras que el rostro de la pequeña Hyuga estaba intacto sin emoción alguna, en el rostro de Neji se podía vislumbrar una pequeña e imperceptible sonrisa.

- "Suerte Hinata." - Pensó Neji mientras veía a su prima partir.

Sabía que nada de eso le estaba haciendo bien, no era indiferente de las miradas y sonrisas furtivas que ella y el rubio se brindaban de vez en vez cada que se veían. Y mucho menos del hecho de que ella y Sasuke solo convivieran por formalidades pero nada más allá de eso.

. . .

- ¡Sasuke, vuelve aquí ahora mismo!- Exclamaba un furioso Fugaku.

- ¿Para qué?- Preguntó Sasuke a su padre retandoló con la mirada-. Dame una buena razón para quedarme.- Dijo sabiendo que su padre no respondería a ello. Al contrario de lo que muchos pensaban, aún a pesar de ser una persona fría, siempre quizo enorgullecer a su padre. Pero al parecer... Nunca lo lograría. Y no estaba dispuesto a perderse en una rutina y una monotonía por algo que nunca llegaría.

- ¡Porque yo te lo ordeno!- Exigía-. Tienes muchas responsabilidades, y no voy a dejar que tires todo por el caño por un simple capricho como ella.- Alegaba nuevamente Fugaku sin saber que esas palabras habían sido el pasaje de ida para Sasuke. Pero aún así sorprendiéndolo por sus palabras antes dichas.

Era un hombre importante, con muchos contactos y además adinerado. Tal vez era de esperarse que estuviera enterado de sus salidas con Sakura. Claro que eso no hacía más que enfurecerlo, por tener aún el descaro de ver que tenía una vida vacía y aún así pedirle que se hundiera aún más en el vacío con un hijo.

- Adiós.- Se despidió simplemente Sasuke, dando por finalizada esa discusión mientras salía de la oficina de su padre y le dedicaba una última mirada a su madre y a Itachi, quienes estaban en la oficina de Fugaku también observando silenciosamente lo ocurrido. No era para nada inteligente inmiscuirse es ese asunto con la tensión que había en el ambiente, y ambos lo sabían.

- "Cuidate Sasuke." - Pensaba Mikoto preocupada, pero a pesar de ello, dedicándole una dulce sonrisa a su hijo como despedida mientras una pequeña lágrima traicionera resbalaba por su mejilla. Quería que fuera feliz, y sabía que estando allí no lo sería.

- Estas creciendo Ototo.- Le dijo divertido Itachi, solo para que él le escuchara, mientras observaba a su hermano marcharse para crear una nueva vida.

Cada quien se fue por su lado siguiendo sus sentimientos e iniciando una nueva vida lejos de todo y de todos. Dejando atrás lo malo y viendo lo bueno que el destino les ofrecía nuevamente pero sobretodo, dejando de ser simples marionetas de papel.

.
.
.

Nota de autora:
Aún me mata que Wattpad me cambie los guiones largos por cortos. Pero algún día alguien lo arreglara(?) O al menos eso espero xD

Y de paso en la tablet no me deja colocar imágenes porque no me sale para seleccionar una o pegar el link. Tengo que hacerlo directamente desde Safari o Google y me molesta un poco tener que buscar en Google las imágenes que tengo guardadas para poner el link u.u

Naruto CouplesWhere stories live. Discover now