Miradas {SasoSaku}

1K 76 8
                                    

Sinopsis: "Dicen que los ojos son las ventanas del alma, ¿qué dirán los de Sakura?".

.

Nunca lo hubiera admitido -al menos no en voz alta- pero se sentía vacío. Quizás siendo la persona que era, resultaba muy común pasar varios aspectos por alto. Era popular, guapo, adinerado y muchas cosas más que llamaban la atención de las chicas, no podría quejarse de su estilo de vida, pero tampoco podría decir que esa manera de vivir le resultará muy gratificante.

Nada le divertía, era monótono tener que hacer siempre lo mismo. No solía tenía un escape a su rutina. Hasta que la vio.

No tenía curvas resaltantes, un busto exagerado -más bien, era lo contrario-, ni era una chica con un gran status social. En la Universidad de Konoha, una de las más prestigiosas de todo Japón, la mayoría era admitido por una razón en particular: Dinero.

Era difícil decirle a un gran empresario que bien podría -si quisiera- dejar por el piso el nombre de la universidad, que no admitirían a un estudiante de bajas calificaciones aunque fuera adinerado. Nadie lo hacía, eso iba en contra de las leyes de todo lo conocido. La moral, la ética y el sentido de conciencia no existían. Solo eran mitos inventados por aquellos que intentan cubrir la verdad de como se rige el mundo, es simple:

« El dinero, otorga poder. Y el poder mueve a las personas a hacer lo que sea, comprar voluntades e inclusive más. La justicia no existe, está es solo una palabra vacía y sin significado alguno en una sociedad corrompida, puesto que la codicia es lo único que mueve al mundo».

Él conocía de ello, incluso personas importantes en el mundo, se veían involucradas en acciones ilegales y que traspasan todo límite de la moral, pero nadie decía nada, no mientras tuvieran el dinero y por lo tanto el poder, para cubrirse de ello.

Así que no era difícil intuir que la razón de qué alguien tan sencilla como ella estuviera entre esos pasillos fuera una beca. Algo muy común para estudiantes de alto grado intelectual, pero una burla para gente adinerada como ellos. Así que la noticia no tardó en esparcirse por el lugar.

« Nerd, ratón de biblioteca, cuatro ojos...»

Esos eran algunos, de los muchos apodos que tenían para la Nerd de la universidad. En poco tiempo se había convertido en el blanco de burla de muchas personas que se creen superiores solo por tener una cartera llena de dinero. No le había tomado importancia en realidad, ni se había rebajado a dirigirle la palabra aunque fuera solo para agredirla, porque en realidad no le importaba en lo más mínimo.

Pero si debía admitir que la chica era un hueso duro de roer. No se callaba nada, cualquiera pensaría que sería la típica nerd pero no fue así, ella se revelaba y no tomaba importancia de palabras ajenas. Por más que Karin y muchas de las animadoras intentarán hacerla quedar mal, ella de alguna manera siempre lograba hacerlas parecer unas tontas con solo hablar con términos que muchos no entenderían. Sus respuestas intelectuales a todo y la manera en que se defendía sabiendo que Karin ni siquiera había captado que la había ofendido, por no conocer el significado de sus palabras, le intrigaba.

Sonreía para sus adentros en esos momento. La chica le divertía. Tenía carácter.

. . .

Caminaba tranquilamente por los pasillos desolados de la universidad. A pesar de estar acostumbrado, nunca se acoplaría del todo a la rutina de sus días. No hacia falta siquiera asistir a clases, porque con solo pagar por ello podría graduarse fácilmente, además de que no necesitaba estudiar para tener una buena vida. Ya tenía su futuro asegurado, una herencia y una empresa que dirigir.

Tal era su distracción con sus pensamientos y divagues, que terminó chocando con una «¿Cabellera rosa?», se preguntó desconcertado.

Alzo la mirada para encontrarse exactamente con eso, un inusual color rosa de cabello que solo había visto en una persona en esa Universidad, ya que normalmente de encontrabas con chicas rubias por lo general.

- Teñidas la mayoría, pero sí, rubias.- Pensaba.

- Lo siento.- Escucho que le decía sutilmente mientras recogía sus cosas que se habían esparcido debido al choque. Tenía una voz suave y melodiosa, no como las chillonas que acostumbraba a oír.

Suspiro.- No tienes por qué, yo era el que iba distraído.- Sabía que en parte la culpa era suya por no prestar atención del todo.

Por la ropa algo holgada y divisándola mejor, había comprobado sus sospechas. Era la nerd.

Pero aunque fuera una nerd y no tuviera el mismo status que él, seguía teniendo valores inculcados y dirigidos a la caballerosidad. Así que aunque le resultará un poco molesto tener que tener ese tipo de actos de cortesía con ella, le ayudó a tomar sus cosas. Puesto que había tenido parte de la responsabilidad.

Ella le miro sorprendida por tal acto de su parte, no se esperaba algo así de parte de alguien dentro de ese lugar.

Pronto noto que sus lentes se le habían caído debido al golpe, así que los recogió para entregárselos. Claro que se había dado cuenta por la manera en que tomaba todas sus cosas, que nos lo necesitaba para ver, debían ser de lectura o algo parecido. Extendió la mano con las lentes en ella para que los tomara, haciendo por primera vez contacto visual con ella, notando algo que nunca había hecho.

« Jades.» Pensó. Eso parecían sus ojos.

Era grandes y expresivos, de un inusual color que resaltaban los rasgos de su rostro, delicados y suaves. Pensándolo mejor, todo en ella hacía contraste con su enigmático cabello rosa.

Ella tomo con cuidado los lentes de su mano, sin hacer contacto físico.

- Gracias.- Murmuro con una pequeña sonrisa.

- Por nada.- Respondió igual, incorporándose del suelo después de que hubieran recogido todo.

- Mmm...- dudo un rato-. Mi nombre es Sakura, Haruno Sakura.- Se presentó.

- Akasuna No Sasori.- Le siguió él. No sabía por qué, bien pudo irse sin más, pero había respondido a ella con naturalidad.

- Nuevamente, gracias por la ayuda. Adiós.- Se despidió haciendo ademán de continuar por su camino.

- Adiós.- La despidió igualmente.

Dudo un segundo pero antes de que esta reanudará su marcha, comentó:

- Por cierto, lindos ojos.- Alago guiñándole un ojo con galantería.

Ella se sonrojó ante sus palabras. Lo cual por alguna razón le pareció tierno.

Así que sin más, se marchó dejándola sonrojada. Pero no sin antes sonreír con el pensamiento de volverla a hacerla sonrojar algún día. Sin duda alguna, ese seria un año interesante.

.
.
.

Nota de Autora:
Querían un SasoSaku y aquí se los traje xD

Fue más narración que diálogo entre ellos, pero me agrado la idea. Espero que les guste y gracias por todo su apoyo. El siguiente será de Choji x Karui ^^

Naruto CouplesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt