Capítulo 6

37.6K 2.4K 559
                                    

Cristiano no dice nada, solo está ahí, parado tras de mí viendo a Ángel, mi hijo le sonríe.

-Tenemos que hablar- me dice en tono neutral, una voz que nunca le había oído.

-Lo sé, pero no ahora, van a comenzar los recono...

-Ahora, es ahora que vamos hablar y quiero una explicación para esto, para el niño en tus brazos.

-Cristiano...- Habla mi padre pero yo lo detengo.

-Tranquilo, Yo iré hablar con cristiano.

Mi padre asiente Yo doy la vuelta quedando frente a cristiano, pero él no me ve a mi, tiene un contacto visual con su nieto, su mirada ya no es la misma que me dio hace una hora cuando llegue, no es la misma que me dio minutos antes cuando se enteró de quién soy hija.

-Vamos- le digo.

Yo empiezo a caminar y el me sigue, mi hijo balbucea y sonríe viendo a su abuelo tras nostros, subimos las escaleras del gran salón para ir al segundo piso, llegamos y entramos en la oficina que está aquí.

-Cristiano, solo escúchame antes de decir cualquier cosa.

El asiente sin dejar de ver a Ángel.

-Cuando me fui de New York yo no sabía que estaba embarazada, yo me fui tratando de sanar todo las heridas frente a mí, tratando de digerir todo lo que había pasado, tratando de aceptar que fui vil mente violada y que bueno, tendría que aceptar eso de por vida, necesitaba trabajar en mi autoestima, en mi seguridad como mujer, en mi amor propio, cuando llegue a Rusia, la primera semana me sentía de la mierda, pues aún no aceptaba que Cristián me haya sido infiel y quise volver a caer en la nicotina, necesitaba sentir un cigarrillo en mis labios, pero su olor me repugnó, después los olores me hacían daño y ahí mi madre se dio cuenta de que algo no andaba bien, cuando fui al médico y me hice una cantidad de exámenes, para descartar que el hombre que me violo me haya contagiado de algo, o si tenía algo en la sangre y bueno, una prueba de embarazo, cuál salió positiva, el doctor me dijo que era un embarazo de riesgo por el hecho que de que yo solo tenía dos meses y medio de haber perdido un bebé y que necesitaría reposo, y ahí tomé la decisión de no decirle nada a nadie que tuviera que ver con los Black, pues también me sentía dolida por lo que pasó con Cristián, cuando ángel cumplió un año yo quise buscar a Cristián para decirle sobre todo lo que había pasado, decirle que tenía un hijo, pero vi que estaba con Estephany y pensé que no sería necesario que el lo supiera, pues mi hijo lo tendría todo, no pensé en el amor paternal que le podría faltar, después vi tus fotos con tu nieta y me empecé a sentir mal, por le hecho de negarte la oportunidad de compartir con tu nieto- el me ve y se acerca, con su dedo pulgar limpia las lágrimas que bajan por mis mejillas.

-¿Puedo?- pregunta viendo a Ángel.

-Si, claro que si- le digo con una sonrisa.

-Mira mi amor- le digo a mi ángel- tu abuelo.

Cristiano lo alza en sus brazos, lágrimas mojan las mejillas de cristiano- Hola bebé, soy tu abuelo.

-Bubu- balbucea mi hijo, haciendo que su abuelo lo presione más a el.

-¿Por qué ángel?- pregunta cristiano sin dejar de hacerle cariños a mi hijo.

-Por que así le llamaba al bebé que perdí, ahora que tengo uno conmigo quise honrar a su hermano así, con su nombre, ahora tengo dos ángeles, uno con Dios y el otro conmigo, Ángel Petrov.

-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué lo alejaste de nostros?- pregunta cristiano viéndome.

-Ya te lo dije.

-No, no es excusa suficiente, Cristián tiene Rencor hacia mí por qué no fui afectuoso con el, por qué lo mandé para Italia, eso lo sabes muy bien tu, y dime... ¿Ibas a dejar tú, que tú hijo le tuviera rencor a Cristián por no estar con él, cuando Cristián no lo sabía? O aún.. mejor, ¿Tu ibas ser capaz de decirle que te tuviera rencor a ti por qué fuiste tú quien decidió separarlo de su padre?.

La Magnate RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora