Capítulo 34

34.7K 2.5K 695
                                    

¡Hola magnaticos!

Esto es para que sepan que pasó después de que Nathaly se fue de la oficina. Disfrútenlo.

Pov's Cristián

Me voy a mi oficina a esperar que Giovanni llegue.

No me costó mucho fingir que no querida que Nathaly se fuera Rusia porque realmente no es lo que quiero, no quiero que mi mujer se vaya y mucho menos que se lleve a mi hijo, pero es lo mejor.

Me siento en la silla de mi escritorio y busco el correo de Ward.

Yo.

-Me mantienes al tanto de todo lo que Nathaly te diga, si te dice que tiene pensado hacer algo me lo dices. Habla con ella y dile la verdad.

Me siento como un maldito idiota ¿Como no me di cuenta? Ella siempre tuvo algo que ver y yo ahora es que me vengo a dar cuenta y su actitud de ayer me lo confirmó, pero no puedo actuar todavía.

-Adelante- digo cuando tocan la puerta de mi oficina. La morena de cabellos rizados entra a la oficina- Pasale el seguro- le digo.

Ella lo hace y camina hacia mi, le señalo una de las sillas frente a mí y ella se sienta.

-Cristián, aún no llegó a un diagnóstico certero, pero porfavor no vayas hacer nada que ponga en riesgo a tu familia- habla Anaís.

Anaís Holke, Es una psiquiatra italiana, ahora vive en New York y trabaja en un sanatorio mental, hace unas semanas cuando empecé a notar las sospechas de Nathaly empezé a investigar y ahora estoy seguro que Estephany tuvo algo que ver con el secuestro de mi mujer.

-¿Te comento algo?- pregunto.

-Sigue repitiendo lo mismo, que odia a Nathaly, que ella te vio primero, que Ángel no es hijo de Nathaly si no de ella, por eso te digo, no la vayas a poner bajo presión porqué puede salir con una mala jugada.

-Yo no dudaría en matarla, Ana- le digo.

-Yo se que si, pero como me dices que tienes sospechas de alguien más, la única persona que podría hablar aparte de Estephany, está muerto, así que porfavor contrólate un poco mientras yo trato de sacarle información.

-Nathaly se va para Rusia.

-Perfecto, es lo mejor, ahora tu harás lo que te dije de la nota y tienes que estudiar su reacción, así como notaste lo que escucho de tu investigador privado, así se puede delatar.

-¿Como es que puede actuar tan normal?- pregunto.

-Es sigilosa apesar de que pueda estar loca es astuta, solo porfavor cuídate, porque que la dejemos libre es muy poco ético, pero es tu decisión.

-Yo me encargo, tu sólo trata de sacarle la información que necesito.

Anaís se despide y se va. Giovanni entra a la oficina con un sobre amarillo.

-Aquí están las fotografías, esa mujer si está loca Cristián.

Saco las fotografías del sobre y veo lo que me temía, Estephany ha estado espiando en el complejo de departamentos en el que vivo, pero no sólo es eso, también las imágenes donde sale quemado sus muñecas mientras ríe, imágenes donde sale hablando sola.

-Lo sé, Anaís estuvo aquí.

-¿Logro hacer que dijera algo?- pregunta.

-No, no ha dicho nada más que ella me vio primero que Nathaly, que Ángel es hijo de ella, está obsesionada  conmigo, por eso mandé a Nathaly para Rusia, para poder hacer lo que me sugirió Anaís.

La Magnate RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora