capitulo 24

243 27 1
                                    

"¡Debo estar pensando demasiado!"

Viendo que Ling Yiran estaba ocupada con su trabajo, Guo Xinli sacudió su cabeza y dijo, "Yiran, entonces... entonces me iré primero ya que estás ocupada."

Al ver a Guo Xinli irse, Yi Jinli de pronto tomó el mentón de Ling Yiran con sus dedos y la medio forzó a mirarlo de frente. "No me gusta que Hermana vea a otros hombres así."

Ling Yiran estalló en risas. "¿Qué estás pensando? No tengo intención alguna hacia él."

"¿Eso quiere decir que él no tiene ese tipo de sentimientos hacia Hermana?" preguntó de vuelta.

Ella se quedó sin palabras.

"¿Es él el colega al que le gusta Hermana?" preguntó él.

"Si, ya le pedi a Hermana Xu que me ayude a rechazarlo, pero no esperaba que él se me acercara hoy."

"Ese hombre no está a tu altura. Si no te gusta, deberías rechazarlo directamente," dijo él.

Ling Yiran rió, "probablemente tú piensas mucho en mí. Yo soy la que no es lo suficientemente buena para él. Él tiene una casa, un carro, y un trabajo estable. En nuestro trabajo, a muchas mujeres les gusta."

"Mi Hermana vale mucho más que eso", dijo él. En su tono, había un deseo de posesión que él no había notado.

Luego de que Ling Yiran limpió la carretera y se estaba preparando para recoger las herramientas para regresar al Centro de Servicio de Saneamiento, Miao Jiayu de pronto se acercó corriendo desde un lado y le dijo a Ling Yiran, "Yiran, ¿puedes perdonarme? Realmente no puedo perder mi trabajo actual. ¡Este trabajo es muy importante para mí! Te lo suplico, dile a nuestro director que me perdonas y pídele que cancele la orden de despido, ¿sí?"

Después de pensarlo por un rato, Miao Jiayu aún sentía que Ling Yiran era probablemente la persona a la que había ofendido.

Ling Yiran miró a Miao Jiayu y dijo, "creo que le has pedido a la persona equivocada. Tu director quiere despedirte, y no tiene nada que ver conmigo. Yo tampoco tengo conexión con tu director."

"¡Eso es imposible!" dijo ansiosamente Miao Jiayu. " Tú eres a la única a la que he ofendido. ¿Podría ser que Xiao Ziqi te vio así y no pudo soportarlo, entonces te vengó? ¿Por eso es que fui condenada?" Pensándolo bien, solo estaba esa posibilidad.

Fue en ese momento que Ling Yiran finalmente entendió la razón por la que Miao Jiayu acudió a ella y suplicara su perdón. "Xiao Ziqi... ¡Me temo que en el corazón de ese hombre, no hay ni un rastro de piedad hacia mí!"

"No sé de qué hablas. Si crees que fue Xiao Ziqi el que hizo que perdieras tu trabajo, entonces a la persona que deberías ir a buscar es a Xiao Ziqi." Dijo Ling Yiran fríamente, luego tiró de la mano de Yi Jinli y rodeó a Miao Jiayu.

Miao Jiayu todavía quería correr tras de ella. Sin embargo, cuando Yi Jinli se volteó y le dirigió una mirada ligera, ella de repente se detuvo en seco.

Esa línea de visión de repente la hizo sentir una sensación de miedo. Era como si ella continuaba persiguiendo a Ling Yiran y la molestaba, entonces su destino podría terminar inclusive peor que como estaba ahora.

¿Qué...? ¿Qué estaba pasando? La cara del hombre estaba casi completamente cubierta por un flequillo, y ella no todo. Sin embargo, los ojos de ese hombre la aterrorizaban al extremo. ¿ Era este hombre un juguete que Ling Yiran tenía?

"Además, ¿realmente hay un pez gordo detrás de Ling Yiran? Si es así, ¿quién más podría ser? ¿Xiao Ziqi? ¿O alguien más?"

Pero en ese momento, no importaba qué, ella no podía dar ni medio paso hacia adelante.

...

espero que le gusten espero su apoyo para seguir escribiendo

Adicto A AmarteWhere stories live. Discover now