capitulo 33

143 10 2
                                    

Ling Yiran encontró esa afinación ridícula. "Entonces puedes ir y decirle eso a mi hermana menor pero no a mi. Todavía tengo trabajo que hacer, así que si me disculpa."

Fang  Qianmei respondió molesta, "si no fuera por ti, ¿entonce por qué habrían quitado los anuncios de la promesa de XiaoZiqi a Hao Yimeng? tú mataste a la prometida de Yi Jinli y el se esta  desquitando con la familia Xiao, y aquí casualmente barriendo las  calles." 

Ling  Yiran estaba estupefacta. No se le había ocurrido pensar sido hecho por eso había sido hecho por Yi Jinli.

Yi Jinli... de hecho, fue por Yi Jinli que ella pudo escapar de shen Wanhao la última vez.

Ese hombre es el 'dios' de ciudad shen. en ciudad shen, ese controla el gran grupo Yi y nadie se atreve a  desafiarlo. cada palabra que él dice en ciudad shen es tratada como un edito imperial.

parece que Yi Jinli y yo tenemos incontable vínculos que nos conectan.

Al inicio cuando Xiao Ziqi se apresuró para terminar con ella, ningún abogado en Ciudad Shen estaba dispuesto a tomar su caso. ¿No fue eso también causado por Yi Jinli?

Todo el dolor que sufrió en prisión fue ignorado por los guardias custodios, ¿no fue eso también a causa de Yi Jinli?

Porque a la persona que ella había matado era la prometida de Yi Jinli.

Inclusive hubo un tiempo durante su encarcelamiento que su cabeza fue sumergida en agua helada y ella casi se ahoga, envolviéndola el, miedo a morir.

La razón detrás de su trato en prisión fue porque alguien escuchó que la familia Yi había dado órdenes de castigarla mientras estaba ahí dentro. Aquellos que querían ganarse el favor de Yi Jinli se precipitaron a pisotearla varias veces más, torturándola.

Ling Yiran continuó barriendo, ignorando las recriminaciones de Fang Qianmei.

Fang Qianmei estaba increíblemente enojada y se increiblemente enojada y se apresuró a abofetear a Ling Yiran, pero fue detenida por Hao Yimeng.

"Yimeng, Ling Yiran no tiene respeto por nadie, ¡quiero darle una lección!" replicó Fang Qianmei.

"¿Por qué molestarse?" Una de las comisuras de los labios de Hao Yimeng de pronto se alzó. "He perdido uno de mis anillos. No estoy segura si cayó por aquí y luego fue barrido como basura. Parece que tendré que incomodar a los empleados del Centro de Servicios de Saneamiento para que me ayuden a buscarlo."

Fang Qianmel estaba sorprendida pero
inmediatamente se espabiló. Ella también sonrió y dijo," si, deben de buscarlo apropiadamente. Tu anillo no inmediatamente se espabiló. es nada barato. Deberán rebuscar entre toda la basura con detalle, no vaya a ser que se les escape."

Mientras Fang Qianmei hablaba, se volvió hacia Ling hacia Yiran y continuó, "digo, tú estabas barriendo aquí justo ahora. Ya debes de haber tirado el anillo en el bote de basura, date prisa y buscalo en el basurero."

Ling Yiran detuvo lo que estaba haciendo y la miró fríamente.

"¿Qué estás mirando? ¡Ve rápido y encuéntralo! ¡Si no puedes encontrarlo, debe ser que lo has robado!" respondió maliciosamente Fang Qianmei.

Hermana Xu, que estaba barriendo al otro lado de la calle, notó la conmoción y se acercó a preguntar qué había sucedido.

Fue en ese momento que Ling Yiran notó que Hao Yimeng estaba marcando un número. Seguro que no iba a pasar mucho tiempo antes de que Hermana Xu recibiera una llamada del director, indicando que debían encontrar el anillo que Hao Yimeng había perdido, no importaba qué.

Ling Yiran frunció sus labios con fuerza. Ella estaba consciente que el incidente de hoy era solo Hao Yimeng deliberadamente haciéndole la vida difícil, y ahora no tenía otra opción más que encontrar el anillo inexistente.

Minutos después, el líder de su grupo también se apresuró. Cuando escuchó que el anillo de Hao Yimeng valía cientos de miles de yuanes, inmediatamente se volteó hacia Hermana Xu y Ling Yiran y dijo, "apresúrense a buscarlo en todos los lugares que acaban de ser barridos y en los botes de basura que acaban de llenar. ¡Deben encontrar ese anillo!"

"Entonces, esperaremos en el auto. Si encuentran el anillo, nos informan," ordenó con gracia Hao Yimeng y se volteó para irse.

Adicto A AmarteOnde histórias criam vida. Descubra agora