capítulo 79

58 5 1
                                    

Fue solo debido a las órdenes del director del hospital que le prestó más atención a Ling Yiran.

En ese momento, otra figura entró en la sala de consulta, se acercó a Ling Yiran y dijo: "Hermana".

"Estás aquí", dijo Ling Yiran. Había llegado más rápido de lo que ella esperaba.

"Sí, hubo un atasco de tráfico en el camino, por lo que llegué tarde", respondió Yi Jinli.

"Doctor, ¿cómo está? ¿Mi amiga está bien? Alguien en la escalera mecánica la derribó varios escalones", preguntó nerviosamente Qin Lianyi, quien estaba a su lado.

"La lesión no es demasiado grave, pero hay algunas fracturas leves alrededor de su tobillo. Se curará después de descansar una o dos semanas, pero..." El Dr. Zhang vaciló.

"¿Pero qué?" Qin Lianyi continuó preguntando.

"Pero, Señorita Ling, ¿ha resultado herida a menudo en los últimos años?" preguntó el Dr. Zhang.

Ling Yiran estaba atónita. Por un momento, no supo cómo responder.

"No me refiero a nada más. Solo quiero decir que, por los resultados de sus radiografías, puedo ver que pareciera que ha sufrido muchas lesiones en los últimos años. Hay algunas lesiones antiguas que no se curaron correctamente, por lo que puede haber algunas complicaciones".

"¿Complicaciones?" Ling Yiran frunció el ceño. "Pero no creo que haya nada malo con mi cuerpo.'

"Todavía eres joven, así que, naturalmente, no lo sientes. Cuando vayas envejeciendo en el futuro, las complicaciones se presentarán poco a poco".

"¿Qué tipo de complicaciones?" Qin Lianyi estaba aún más nerviosa que Ling Yiran.

"En el futuro, puede que sienta dolor en las articulaciones con frecuencia. Si es grave, es posible que no pueda levantar objetos pesados con las manos y tenga problemas para caminar", dijo el Dr. Zhang.

Ling Yiran permaneció en silencio, mirando hacia abajo a sus manos y pies. Sus viejas heridas eran todas de su tiempo en prisión.

Incluso cuando sus huesos se habían roto, solo había podido encontrar un médico y simplemente vendar su herida. No había sido fácil para ella estar tranquila. ¿Cómo podría haber tenido la oportunidad de recuperarse de su lesión?

"Entonces... ¿hay alguna forma de curarla? "La voz de Qin Lianyi temblaba mientras preguntó nerviosamente.

Por el contrario, Ling Yiran parecía estar relativamente tranquila.

"Principalmente necesita recuperarse y comer alimentos con alto contenido de calcio. Cuando lave la ropa y haga las tareas del hogar, trate de no usar agua fría. Además, debe cuidarse bien. No se lastime recurrentemente, " dijo el Dr. Zhang.

Después de obtener otra receta del médico, Qin Lianyi ayudó a conseguir el medicamento. Yi Jinli luego ayudó a Ling Yiran a caminar hacia las sillas de descanso fuera de la sala de consulta y la sentó.

"¿Duele?" preguntó Yi Jinli.

"En realidad, no está tan mal". Ling Yiran respondió: "La lesión no es grave. El médico dijo que solo tardará una o dos semanas en sanar".

Él apretó sus delgados labios juntos. "Las viejas heridas que mencionó el médico, ¿ las recibiste mientras estabas en prisión?"

Ling Yiran fingió estar relajada y sonrió. " Me golpearon en la cárcel varias veces, pero no fue nada grave. Estas viejas heridas mejorarán si me ocupo de ellas en el futuro".

Cuanto más relajada estaba, más sombrío se volvía el rostro de él.

"Entonces, Hermana, ¿odias a la persona que te puso en prisión?" preguntó de repente.

Ella se rió un poco. "¿A quién odiaría? ¿ Debería odiar al juez? ¿A la Familia Hao? ¿ O a la Familia Xiao que no estuvo dispuesta a ayudarme? ¿O Yi Jinli?"

Adicto A AmarteWhere stories live. Discover now