capitulo 82

129 7 5
                                    

En el apartamento de alquiler, Yi Jinli colocó cuidadosamente a Ling Yiran en la silla. A continuación, fue a recalentar los platos de comida que se habían enfriado.

Qin Lianyi notó que Yi Jinli se movía afanosamente, lo que cambió su opinión sobre él. "Solía pensar que no era bueno para Yiran vivir con un extraño como este, pero es obvio que la trata bien."

"Si hay alguien cuidando a mi buena amiga de esta manera, voy a ser capaz sentirme aliviada también".

Qin Lianyi regresó a su casa mientras Yi Jinli y Ling Yiran disfrutaban de una cena sencilla. Después de la comida, Ling Yiran quería limpiar, pero Yi Jinli dijo: "Deja que yo lo ordene. Hermana, por favor no te muevas demasiado".

En ese momento, Ling Yiran se había convertido en una observadora ociosa.

Cuando Yi Jinli terminó de ordenar, le preguntó a Ling Yiran: "Hermana, ¿tienes que ir al baño?"

iEh ?" Ella quedó momentáneamente aturdida y luego su rostro se sonrojó.

"¿Sí o no?" preguntó como si fuera una pregunta extremadamente normal.

Su expresión era incómoda, pero finalmente dijo "sí" en voz baja.

Por consiguiente, la tomó en sus brazos y la cargó hacia el baño, y luego se retiró. "Llámame cuando hayas terminado", dijo.

"...Bueno." Su rostro se puso aún más rojo.

"No puedo creer que hasta se haya dado cuenta de cuánto tiempo no he ido al baño ". Cuando Ling Yiran salió del baño, Yi Jinli la llevó a la silla una vez más.

Ella no pudo evitar decir: "De hecho, puedo caminar. Hay una leve fractura de hueso en solo uno de mis pies, pero el otro está bien".

"El doctor dijo que debes moverte lo menos posible", dijo. "¿O no te gusta que te cuide así?"

"No... no." Su cara estaba roja mientras negaba con la cabeza.

Él sonrió levemente y extendió la mano para acariciar ligeramente sus mejillas sonrojadas. "Aunque no me gusta que te lastimes, Hermana, me gusta cómo estás dependiendo de mí".

"¿Dependiendo de ti?" Ella estaba un poco desconcertada.

"Sí, dependiendo de mí. No importa a dónde quieras ir, tendré que llevarte allí. Sin mí, no podrás ir a ningún lado. Me gusta que Hermana confíe en mí, así que... Hermana, puedes depender más de mí".

Su cuerpo se acercó lentamente al de ella y su cálido aliento se reflejó en su rostro. Sus rasgos pintorescos, sus labios delgados ligeramente entreabiertos y el brillo de sus ojos eran como un lago reluciente. Él era increíblemente hermoso.

Ling Yiran quedó temporalmente aturdida. "En este momento, Jin es tan hermoso. Es tan hermoso que ni siquiera parece real".

"Yo... yo no estoy acostumbrada a depender de alguien." Ling Yiran luchó por forzar que salieran las palabras.

"Entonces Hermana puedes acostumbrarte en el futuro", él murmuró.

Por la noche, antes de acostarse, Yi Jinli preparó una tina de agua tibia para lavar los pies de Ling Yiran. Uno de sus pies estaba vendado y no podía entrar en contacto con el agua, por lo que solo podía frotarlo ligeramente.

Sin embargo, podía lavar el otro pie.

Él acunó su pie ileso y lo colocó en el agua tibia. Lo lavó suavemente con sus largos dedos.

"Hermana, más tarde deberías solicitar un largo período de licencia del Centro de Servicios de Saneamiento. El doctor dijo que deberías descansar bien", dijo Yi Jinli.

"No hay necesidad de pedir permiso. Puedo ir a trabajar mañana. No sería muy conveniente para mí solicitar un permiso de mi trabajo, especialmente uno largo, y podría ser despedida", respondió con torpeza.

"Incluso si realmente te despiden, debes esperar hasta que te recuperes para encontrar un nuevo trabajo", dijo Yi Jinli con determinación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Adicto A AmarteWhere stories live. Discover now