capitulo 51

65 4 3
                                    

Ling Yiran regresó al apartamento de alquiler en la noche. Justo cuando estaba cenando con Yi Jinli, alguien llamó a la puerta.

Ling Yiran se sorprendió. "Normalmente nunca tengo visitas. ¡¿Podría ser que mi padre, madrastra y hermana estén aquí?!"

Pero cuando ella abrió la puerta, se sorprendió al ver a Guo Xinli parado afuera.

Guo Xinli vestía una camisa de algodón negra y su rostro estaba ligeramente rojo. Miró a Ling Yiran y habló con bastante inquietud, "Yo..." Apenas había abierto la boca cuando notó a Yi Jinli, que se había acercado para pararse detrás de Ling Yiran, y se calló de repente como si estuviera dudando.

Yi Jinli estudió al hombre parado afuera de la casa. Recuerdo a este hombre. Es un colega de Ling Yiran del Centro de Servicios de Saneamiento y parece tener sentimientos por ella".

"¿Por qué estás aquí? ¿Estás buscando a Hermana?" preguntó Yi Jinli.

"Yo... tengo algunos asuntos que discutir con Yiran en privado", dijo Guo Xinli con la cara sonrojada, luego miró a Ling Yiran y preguntó: Yiran, ¿te parece bien?"

Yi Jinli frunció el ceño ligeramente y se percató de que la forma en que Guo Xinli le desagradaba que la llamara "Yiran".

Justo cuando Ling Yiran estaba por responder, Yi Jinli la interrumpió y dijo: "¿Es algo que no puedes discutir aquí?"

"Es..." Guo Xinli vaciló.

Ling Yiran dijo: "Si hay algo que necesites decir, no hay nada de malo en hablar francamente."

"Yiran, yo... quería decirte que no me importa que hayas estado en la cárcel. Me gustas mucho y espero que puedas ser mi novia. Yo... yo puedo esperar. Siempre que no estás interesado en nadie más, puedo esperar", soltó en un solo suspiro, como si hubiera tenido que reunir todo su valor para decir esas palabras.

Ling Yiran estaba aturdida. " No tenía idea de algo así".

"Sé que todavía soy un conductor de poca monta, pero trabajaré duro para ganar dinero y mantener a una familia, yo... sólo espero poder darte felicidad". Tan pronto como Guo Xinli terminó de hablar, no esperó por la respuesta de Ling Yiran y se fue apresuradamente después de hacer una declaración desechable: " Puedes considerarlo".

Ling Yiran miró confundida a su espalda. Solo cuando una mano le rodeó la cintura para jalarla hacia la casa y la puerta se cerró de golpe, salió de su trance.

"¿Qué estás...?"

Apenas había terminado de hablar cuando el hombre la atrapó contra la puerta. Él se inclinó hacia delante y la miró fijamente con sus ojos oscuros. "Hermana, ¿en qué estás pensando?"

"Nada", respondió ella. Había poco espacio entre los dos y ella no sabía qué hacer. "Suelta mi mano."

Pero, era como si no la hubiera escuchado. En cambio, apretó su rostro más cerca de ella y su labio rozó ligeramente su oreja. "Hermana, ¿te conmovió lo que ese hombre dijo hace un momento?"

"¿Conmovida? Eso no lo sé, pero definitivamente estaba sorprendida. Después de todo, esperaba que Guo Xinli se rindiera cuando se enteró de que yo había estado en la cárcel."

"Realmente no esperaba que viniera especialmente a donde para decir vivo solo esas cosas."

"En este mundo, hay muy pocas personas que mirarían a una persona que ha estado en la cárcel de forma normal".

Él frunció el ceño ante su silencio. "No me gusta que ella piense en otro hombre. Me da una sensación muy incómoda".

Adicto A AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora