capitulo 35

177 8 1
                                    

Daba la impresión que Hao Yimeng y Fang Qianmei ya habían tenido suficiente de mirar a Ling Yiran abatida revisando la basura y decidieron que era momento de irse.

Fang Qianmei preguntó, "¿por cuanto tiempo vas a dejar que lo busque?"

Hao Yimeng respondió casualmente, "deja que lo busque hasta bien entrada la noche, justo antes de acostarme. Entonces, llamaré al director del centro y le diré que está bien si no pueden encontrar el anillo. Simplemente aceptaré mi mala fortuna."

"La dejaste ir fácilmente," dijo Fang Qianmei. "Si Xiao Ziqi la viera ahora creo que vomitaría. Ling Yiran no merece a una persona como Xiao Ziqi. Solo una socialité como Yimeng puede igualarlo."

Justo cuando se encendía el motor del Maserati rojo, varias patrullas de policía condujeron hacia ellas. En un abrir y cerrar de ojos, el Maserati estaba rodeado de policías.

Un oficial se bajó de uno de los vehículos y golpeó la ventana del Maserati.

Hao Yimeng bajó la ventana y escuchó al oficial de policía decir, "recibimos un reporte de que un anillo que vale cientos de miles se perdió aquí. Vamos a presentar un reporte ahora para investigar si el anillo se perdió o si fue robado".

"¿Presentar un reporte?" Hao Yimeng y Fang Qianmei estaban anonadadas.

"¡Pero nosotras no llamamos a la policía!" gritó estrepitosamente Fang Qianmei.

Sin embargo, el oficial no les dio importancia y continuó, cualquier objeto con un valor superior a los cien yuanes es considerado un caso importante. Vamos a apreciar su cooperación y también esperamos poder ayudarles a recuperar el anillo."

Pero el problema era... ¡que ningún anillo se había perdido! Ambas

intercambiaron miradas. Hao Yimeng habló con los dientes apretados, "no quiero que se investigue más el anillo perdido. Está bien si no pueden encontrarlo."

"Si esto es un robo, entonces el valor del artículo lo califica como un caso criminal y tenemos que ingresar un reporte para conducir la investigación. Si por favor, pudiera salir del auto y confirmar el área general donde usted se percató que el anillo se había perdido." Dijo insistentemente el personal que estaba manejando el caso.

Hao Yimeng y Fang Qianmei salieron del calor del auto y las recibió un golpe de aire frío. Caminaron hacia el punto donde habían estado hablando con Ling Yiran hace un momento. Sin embargo, ahora el lugar estaba cubierto por pilas de escombros.

Habían sacado una gran masa de basura que originalmente había estado en los basureros. Las pilas habían sido colocadas al aire para facilitar la búsqueda del anillo.

El hedor de la basura flotaba incesante. Tanto Hao Yimeng como Fang Qianmei estaban vestidas ostentosamente y destacaban aún más en medio de todas las pilas de desechos. Y aún así, el personal que estaba manejando el caso no estaba dispuesto a dejarlas ir, insistiendo que debían quedarse hasta reconstruir los hechos de lo que había sucedido.

Contar el relato fue un calvario. Al terminar, pensaron que iban a poder irse pero el personal dijo, "ya que estamos buscando el anillo, entonces ¿podrían ustedes dos pararse ahí y esperar un momento? Si el anillo aparece, inmediatamente podrá confirmar que es el suyo."

"¿Pararnos aquí?" preguntó sorprendida Fang Qianmei.

"Si."

"Pero está todo tan sucio hediondo..." y
hediondo..."

Justo en ese momento, una voz alarmada sono cerca, "¡ Ay dios mío, esa debe ser Hao Yimeng! ¡De verdad voy a poder ver a una gran celebridad!"

Inmediatamente después, una gran multitud se reunió a su alrededor.

"¿Por qué está parada en medio de una pila de basura?"

"¿Son esos policías los que están a su lado? ¿Están filmando una película en este momento?"

La multitud situada alrededor rompió en discusiones alocadas.

"Creo que es mejor si me retiro ahora. Dejaré que mi asistente y mi abogado ayuden a la policía en este asunto," dijo Hao Yimeng, deseando mentalmente irse de ese lugar lo más pronto posible.

"Señorita Hao, yo sé que usted es una celebridad, pero los trabajadores de sanidad están en este momento están en este momento trabajando duro para encontra su anillo. Usted es la parte interesada y su papel aquí es pararse a un lado y esperar, ¿no puede hacer eso? ¿O cree que usted es mejor que todos los demás?" dijo el oficial de policía justamente.

Adicto A AmarteWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu