5

44 4 6
                                    

Hace miles de años, una joven perdida se adentró por un inmenso bosque. Su pelo era largo y oscuro y sus ojos... sus ojos eran plata líquida.

La joven que siquiera recordaba su propio nombre, se sentó bajo la luna y la admiró. Ella cantó pequeñas nanas y la luna le sonreía e iluminaba con más intensidad.

Ella no se dio cuenta, pero atrajo a una pequeña criatura embelesado en su belleza. Era un pequeño lobo. Sus ojos eran dorados como el mismo sol y su pelaje negro y puro. El lobo se acercó ante la dama la cual sonrió por su presencia.

Anduvieron juntos por el bosque y así hacían cada noche. Se encontraban como si un lazo los uniera y se veían con amor.

La dama se fue enamorando del pequeño lobo. Ella con fuerza rogó a la luna una cosa: quería poder tomar sus manos, besar al lobo pero también deseaba volver a sumirse en un profundo sueño recostada en su bello pelaje.

La luna cedió llena de amor por su pequeña hija. Si hija, la luna era una persona pero por proteger la noche se cosificó y fue la encargada de iluminar hasta las noches más oscuras.

El lobo comenzó a brillar y unas extremidades surgieron de sus patas. El pelo se iba y se convertía en piel hasta que la única cosa que podía visualizar la pequeña luna era al lobo.

Ahora era similar a ella. Tenía el cuerpo de un humano. Era alto, bello y fuerte. Sus ojos cambiaron su color a un marrón claro y su cabello caía desordenado por sus lados.

El lobo que se transformó en humano al ver tal hecho juró fidelidad a su nueva señora. La manada entera se inclinó al ver tal poder y la luna decidió bendecirlos.

Por obra de la luna los lobos comenzaron a cambiar. Unos sintieron un deseo enorme de mandar, los alphas y los otros de ser sumisos, omegas. Un tercer grupo surgió denominados betas. Aquellos eran normales, lo más similar a un humano sin apetito sexual.

La pequeña luna alzó su mirada y le sonrió a la luna. Esa noche un nuevo linaje se desprendía de ellas. Dos bebés nacieron. Un lobo fuerte y una mujer hermosa. La pequeña luna y su sol vivieron felices con sus pequeños hasta que el mal llegó.

Un hombre celoso del lobo atacó a la manada con otros hombres. Estos eran humanos o eso creían. Porque cuando la luna y el sol se juntaron, un hombre lleno de envidia consiguió un abrumador poder. En efecto, ese hombre receloso absorbió la oscuridad de las almas del sol y la luna y creó lo que se denominó cazadores.

Intentaron matar a los bebés y la pequeña luna corrió a protegerlos. Los niños lloraban de miedo y la luna les sonreía con cariño y pesar. Sabía que iba a morir, lo presentía.

Su sol llegó tarde. Masacró a los hombres y se llenó de odio. Tal fue su odio que el mismo cayó en la oscuridad. Lobos fueron tras el siendo desterrados y una ambición por recuperar a su luna embargó en su alma y en la de su descendencia; Blake. Blake añoraba por su luna. Se obsesionó con ella y esperó durante mucho tiempo por su despertar.

El hijo del cazador cambió el rumbo de la coalición. Expulsó a los que querían seguir bajo la oscuridad y en medio de la oscuridad encontró a su luz. Una pequeña loba se enamoró de el. La loba era hija menor del primer sol y ella nació entre la luz.

La pequeña loba dio a luz a un bebé con rasgos mixtos. Ese fue el predecesor de la madre de Camila y el hermano, el pequeño lobo guió a la manada y se enamoró de una loba a la que cuidó con mucho esmero y amor. De ahí surgió el predecesor del padre de Judith.

Ambas estaban unidas sin que lo supieran. Durante largos años un pequeño sol nacía en la manada y una pequeña luz nacía de los cazadores. Pero claro era que el destino jamás los juntaba porque el sol siempre moría por su dulce luna que no despertaba.

Ahora la luna despertó y con ello todos los recuerdos y decidió que su sol no moriría. Ella iba a salvar y proteger su luz, eso mismo lo decidió cuando la luna se apoderó de su cuerpo y entabló una conversación con la luna.

- Pequeña luna... siempre te he observado y al fin mi niña has despertado. Cuida del sol, un gran mal se acerca y tu eres la llave para acabar con ese mal.

- Mi sol estará a mi lado. Y prometo que después de tantos años, la luna y el sol se juntarán y unirán.

- Una pequeña estrella saldrá pequeña luna, una estrella tan hermosa que cegará el mal... pequeña luna, salva al sol de la oscuridad que le aterra, porque su alma está en constante lucha con el primer sol... aquel que por venganza se convirtió en negrura.

- Sí luna. Yo seré el rayo de luz de mi sol...

La luna asintió feliz y besó con delicadeza a la joven. Ella es la luna más fuerte que ha aparecido y Judith el sol más brillante que ha nacido.

Sol y luna juntas. Ambas jóvenes, deberán de luchar por su felicidad y derrotar a aquel sol ennegrecido en rabia y deseo por la luna.

Blake. 

Bueno, esta historia comienza lentamente y con poca atención pero bueno se intenta😔💔

La princesa de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora