Capítulo 3: El Primer acercamiento

95 11 2
                                    

-Pero qué demonios... acaba... de pasar...?- Mencione entre cortado apenas retome conocimiento.

Me dolía horriblemente la parte posterior de la cabeza y el helado frio de la madrugada erizaba mi piel.

Mis pensamientos eran confusos y no podía recordar con claridad lo que ocurrió la noche anterior. Tan solo tenia pequeños fragmentos de observar una lluvia de estrellas y ir a mi telescopio ya que algo me había llamado la atención y después de eso... todo era borroso.

Me levante tambaleante de la postura tan incómoda que me encontraba con aquel tronco de árbol y mire mi alrededor: Mi telescopio tirado en el suelo y con su lente roto, hojas de libreta esparcidas por diferentes lugares y mi equipaje medio abierto con pocas cosas personales tiradas cerca de este mismo.

"Todo... es borroso y confuso" Exclame en mi cabeza desorientado. Sin previo aviso aquel leve dolor de cabeza se intensifico, provocado que me arrodillara en el suelo y jadeara de dolor: tenía que volver a mi casa a tomar mi medicamento lo más pronto que fuera posible.

Rápidamente agarre todas mis cosas y de manera tosca las empaque en mi equipaje sin importarme su orden o se arrugaran algunas hojas. Hecho esto me cargue mi equipaje al hombro y con paso rápido baje la boscosa colina.

...

Abrí la puerta de la casa de golpe y con la misma destreza la cerré, despertando en el proceso a mi hermana que la noche anterior había dormido en el sofá de la sala.

-Uhh!?... Ahora.. que carajos te pasa!?- Menciono enojada y somnolienta, levantándose medianamente del sofá para mirarme con odio.

Por mi parte la ignore y me dirigí a mi habitación saltando 3 escalones a la vez de las escaleras para llegar más rápido al segundo piso y dirigirme a mi habitación. Ya estando de mi cuarto arroje mi maleta al suelo y tome rápidamente el frasco de pastillas que reposaban en mi escritorio de estudios, para que inmediatamente abrira su contenido y tragarme en seco dos píldoras azules.

Como si se tratase de magia, aquel dolor de cabeza se disminuía con rapidez hasta esfumarse por completo. Aliviado, recargue mi espalda en la fría pared de mi habitación y di un pesado suspiro.

-Recapitulemos... Estaba en el la colina Jolly Pines para admirar una lluvia de estrellar y tomar apuntes sobre este fenómeno astronómico para mi ensayo, pero... algo capto mi atención y decidí ver por el telescopio. Estoy seguro que mencione algo sobre una nave circular roja en llamas cruzando el cielo nocturno pero...No estoy muy seguro si fue algo de mi imaginación o fue verdad- Pensé en voz alta mientras rascaba mi mentón reflexionando a profundidad lo que me había pasado esa noche.

- Oh puede ser que...- Mi respiración se acorto cuando una idea se posiciono en mis pensamientos- N-no creo pero... ¿S-será posible?

Apenas mencionar esas palabras alguien abrió de golpe la puerta de mi habitación, causando que mi cuerpo se paralizara del impacto insperado acto y me encogiera de hombros

Era mi padre.

-Buenos días hijo! ¿Preparado para tu presentación?

-¿Cual presentación...?-Pregunte a mi padre sin estar seguro a que se refería. Ladee la cabeza mirando a mi padre confundido.

-Pues... la presentación del átomo malévolo de nuestro sistema que descubriste en una investigación de la universidad. ¿No recuerdas que para hoy era esa presentación ante toda la prensa de científicos por tu importante descubrimiento?

De pronto recordé sobre la invitación y que ese mismo día tenía esa exposición en salón de bellas ciencias.

-Oh es verdad! Hoy tengo que explicar eso- Dije nervioso sintiéndome un poco apenado-Mmm... no se podría... eh... ¿Aplazar para la otra semana?- Sonríe nerviosamente, mientras me rascaba la nuca.

Defect stars (Invasor zim) (Au)Where stories live. Discover now