Capítulo 5: La promesa

83 10 0
                                    

Zim me miraba con sus ojos agrietados y una expresión bastante seria en su rostro. Era obvio que mi respuesta negativa no fue de su agrado ya estaba planeado el saltar sobre mí atacarme para luego quitarme la nave a la fuerza.

-Nunca te apoderaras de mi nave o de mi planeta!-Grite con coraje, para luego abrir la puerta de mi habitación y salir corriendo.

-Estúpida larva humana, no te escaparas del grandioso Zim!- Proclamo a la lejanía mientras yo me alejaba por el pasillo que conducía a mi habitación y bajaba las escaleras con prisa. Pero por el constante miedo de ser atrapado y no prestar atención a mis pasos, termine tropezando inconscientemente con mis propios zapatos.

Mi cuerpo dio vueltas por los escalones de las escaleras propinándome varios golpes hasta que se detuvo cuando llegue al primer piso. Cansado y adolorido me levante del suelo con dificultad y agarrando mis gafas en el proceso.

Pero no descanse ni medio minuto y seguí corriendo mientras escuchaba sus patas metálicas caminando por el pasillo del segundo piso.

Con pasos torpes y desorientados (pero sobre todo acelerados), llegue a la puerta de mi cochera para luego entrar y cerrar la puertas con un fuerte portazo tras is espaldas. Quede a oscuras tan solo escuchando mi agitada respiración y unos.. ¿Golpes? en algunas de estantes de madera, destrozos de decoración de porcelana o la superficie de las paredes que provenían de la sala principal

Parecía que sus vista realmente lo hacía entorpecer demasiado, lo que me hacía sentir un poco de lastima por él. Pero ese sentimiento no duro mucho cuando golpeo con fuerza la puerta de la cochera, donde tenía la espalda recostada.

-Dib- apestoso sé que estás ahí dentro, puedo detectar tu asqueroso perfume dentro de ese cuarto. Abre la estúpida puerta ahora, ZIM TE LO ORDENA!!- Regaño con tono agresivo.

-No! Jamás abriré la puerta y te daré mi nave! - Conteste firme, mientras apretaba los puños por la impotencia que tenía en esos momentos.

-Tu no lo entiendes! La Tierra está corriendo peligro si me quedo aquí- Dijo desesperado, mientras pegaba su verdoso rostro a la superficie de la puerta y aun seguía golpeando al puerta con sus puños.

-¿Qué debo entender exactamente? - Pregunte confundido sin entender muy bien a que se refería con "La tierra está en peligro"- ¿Crees que soy tan imbécil para caer esa es mentira?

-Escucha a Zim por un unos segundos! Si la armada irken descubre que estoy aquí me destruirán junto a todo tu horrible planeta. Es por eso que necesito urgentemente tu ayuda Dib!-

Quede sin aliento al escuchar la confesión de Zim, por un momento sentí mi corazón paralizarse y que me iba a desmayar por el impacto de aquella noticia. Pero me mantuve fuerte y respire hondo para tranquilizarme.

-Escúchame, sé que en el pasado nos tratamos de destruirnos y se que aun somos enemigos, pero en verdad necesito salir de aquí y escapar de la armada. Yo ya no recibo ordenes de mis altos y menos me interesa invadir este planeta-Hizo una pequeña pausa antes de seguir- Mira... si nos ayudamos mutuamente tal vez pue- Antes de terminase su oración abrí la puerta, causando que Zim (Que estaba recostado contra la puerta) cayera de cara pesadamente al suelo enfrente mio.

-AAGGHH! ¿No pudiste por lo menos en avisarme que ibas a abrir?- gruño molesto, mientras me miraba con el ceño fruncido y volvía a esconder sus metálicas extremidades en su pack.

-Está bien, ya lo pensé detenidamente. Aremos una tregua hasta que te vayas de mi planeta y te daré los repuestos que necesitas para que repares tu nave, pero antes de todo eso... quiero que cumplas unos requisitos.

-Que clases de requisitos, humano?- Pregunto mientras arqueaba una ceja y se rascaba la cabeza confundido.

-En primera, quiero ayudarte a reparar tu nave: ya que me interesa aprender un poco más sobre la avanzada tecnología-Acomode mis lentes para luego cruzarme de brazos.

Defect stars (Invasor zim) (Au)Where stories live. Discover now