1-

2K 30 0
                                    

Diego y yo estábamos en la calle dando un paseo, cuando vemos un coche negro aparcado
-tia....no te vas a creer- me dijo Diego parándose en mitad de la  calle y quedándose mirando el coche. Yo me limité a rodar los ojos y suspirar
- ilumíname- le respondí
-ese es el coche de Pablo gavi y Pedri. - me soltó mirándome, la emoción no le cabía en los ojos. Mi cara cambio, conociendo a Diego, probablemente iría corriendo al coche a pedirles una foto, cosa que yo no veía adecuada, porqué?, En mi opinión, ir corriendo a el coche de alguien para pedirle una foto suena un tanto acosador.
-diego... No- dije yo advirtiéndole, pero él solo se limitó a sonreír maliciosamente
-Diego...si- respondió el, antes de salir corriendo al coche.

(Perspectiva de Pablo)

Estábamos pedri y yo en el coche cuando vemos a dos chicos de mi edad probablemente corriendo hacia nuestro coche.
-mierda...- murmuré yo, pero ya era demasiado tarde, pedri ya había bajado la ventanilla. Vi que era un chico y una chica, y efectivamente eran de mi edad, vi como la chica le daba una colleja al chico
-Diego, que te he dicho? Que no corrieras hacia ellos tal psicópata, y que caso me has hecho? Exacto, ninguno. Te voy a matar.- eso me hizo sonreír, la chica tenía carácter, además de que era, en mi opinión, muy guapa, era rubia, con el pelo largo y un poco ondulado, era delgada, con pecas y ojos azules.
-parecen majos, vamos a bajar a saludarles- me susurró pedri antes de esperar a mi respuesta, bajarse del coche. El chico, Diego, empezó a pedirle un autógrafo a pedri y una foto mientras que la chica estaba detrs de el. Decidí bajarme a saludar.

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora