19-

550 9 14
                                    

-perspectiva Pablo-
Cuando llegamos al sitio donde se hacía el evento me giré a Martina que estaba en el asiento del copiloto.
-vale, llegamos, nos hacemos las fotos, conoces al equipo y tal, yo respondo a las entrevistas y si quieres nos vamos vale?- le resumí la noche más o menos como yo la tenía planeada. Ella se giró y me sonrió
-Vale- nos desabrochamos el cinturón y le plante un beso en la boca antes de bajarnos.
En cuanto bajamos los flashes nos invadieron y miles de personas empezaron a gritar mi nombre y el de Martina. Firme un par de autógrafos y Martina se hizo algunas fotos que le pidió la gente. Después entramos y nos pusimos detrás de un photocall. Posamos unos cinco minutos, yo con una mano en la cintura de Martina. Cuando no fuimos me acerqué al equipo y saludé al mister. Después acerca a Martina al equipo y todos la conocieron, Martina rápidamente aceptó el tema de conversación que le sacó Pedri y yo aproveché a ir a las entrevistas que me estaban esperando.

Cuando termine Martina estaba hablando ahora con el mister. Me acerqué por detrás y le rodeé por la cintura a Martina.
-mister!, que tal?- le dije sonando educado.
-muy bien, tu novia me ha caído genial- sonreí cuando me di cuenta de que Martina se había puesto roja.
-Bueno,tengo que ir a saludar al resto de gente, un placer Martina- se despidió el mister mientras le daba una sonrisa a Martina. Ella se despidió con un "adiós" y se giró hacia mi aún estando en mis brazos.
-Hola...- le dije yo acercando mi cara a la suya. Ella sonrió y se acercó un poquito más
-hola..-nos  quedamos así mirándonos a los ojos durante unos segundos hasta que Martina se distrajo y yo aproveché para plantearle un beso en la boca. Al principio no se lo esperaba pero luego me lo siguió. Metí la lengua y ella accedió pero corto el beso haciendo que yo gruñera.
-tenemos que ir a hablar con la gente, luego te doy un besito- me dijo ella dándome un toque en la nariz.
-eso espero- le dije yo dándole un beso en  la sien.

Amor InesperadoWhere stories live. Discover now