10-

810 9 0
                                    

(Perspectiva de Gavi)
Me desperté y sentí una persona encima mía, tenía mis manos alrededor de su espalda y entonces recordé todo, martina, la fiesta, que lo hicimos.... Honestamente, no me arrepiento de haber hecho todo eso con martina, martina me gusta y quiero seguir teniendo contacto con ella. Me quede observándola mientras duerme mientras le hacía caricias en la espalda. Me quede así un rato hasta que me abrazó más.
-mm....porque me miras?- me dijo ella medio dormida. Yo me reí y le di un beso en la cabeza.
-buenos días princesa- le dije yo, pude ver cómo sonreía ante el apodo.
-Hoy tengo entrenamiento, quieres venir? Después si quieres venimos y vemos una peli- le propuse yo, ella sonrió y giro la cabeza para mirarme.
‌-claro- cuando acepto le di un beso en los labios. Un rato después bajamos a desayunar y cuando terminamos subimos, mientras yo hacia la cama martina se fue a la ducha. Un rato más tarde martina salió con una toalla rodeando su delgado cuerpo, no pude evitar quedarme mirándola embobado. Martina se dirigió a mi armario y empezó a buscar entre la ropa, yo me levanté y la abracé por detrás. Le empezé a dar besos por el cuello, después la dejé cambiarse.

Amor InesperadoWhere stories live. Discover now