20-

450 8 1
                                    


(PERSPECTIVA Pablo)

Dos horas después salimos del sitio y más camaras nos atacaron. Cuando nos conseguimos meter en el coche, vi que Martina respiró hondo, asi que arranqué el coche mientras ponía la música que sabía que le gustaba a Martina. Pude ver por el rabillo del ojo que sonreía, lo que hizo que yo también sonriera. Cogí el volante con una mano y la otra la puse en el muslo de Martina, como hacía siempre. Cuando ya nos estabamos llendo a mi casa, Martina puso su mano encima de la mía que tenía en su muslo y empezó a trazar círuclos en mi mano.


20 minutos más tarde habíamos llegado a mi casa, asi que bajamos y entramos rapido al ascensor. en el camino abracé a Martina por detrás y le di un besito en el cuello.

-Aún no me has dado mi beso prometido- le dije fingiendo estar molesto. Martina se rió y mi pecho se llenó de felicidad, adoraba ver a Martina reír. Se giró entre mis brazos y me agarro de las mejillas para juntar sus labios con los míos. Se movían en sincronía y ambos disfrutabamos del momento. Nos separamos por falta de oxígeno cuando justo el ascensor se paró en mi planta. Salí del ascensor y le sujeté la puerta a Martina. Ella de broma hizó una reverencia de la edad media mientras sonreía. Yo me reí y la agarré de la mano para ir a mi apartamento. 

Cuando llegamos fuimos directamente a mi cuarto. Martina cogió su pijama que tenía en mi casa y se fue al baño a cambiarse. mientras se cambiaba fui a la cocina y beber agua. Cuando volví al cuarto Martina ya había salido y se estaba peinando. Cogi mi pijama y me fui a cambiar. Cuando salí escuché musica en la cocina, y cuando me acerqué vi a Martina moviendose al ritmo de la musica que tenía puesta en un atlavoz mientras hacía la cena. Me acerqué a ella y le robé un beso, para ponerme a ayudarla a hacer la cena. Cuando terminamos nos pusimos a cenar mientras veíamos una peli, y cuando acabamos nos pusimos en el sofá a termianr de verla. Martina se tumbó encima mío,poniendo una pierna en cada lado de mi cadera mientras apoyaba su cabeza en mi pecho. Metí mis manos debajo de su sudadera y le acaricié la espalda hasta que sentí que su respiración se calmaba. Cuando se acabó la peli me dí cuenta de que Martina se había quedado dormida, asi que la cogi en brazos y la lleve a mi cuarto, cuadno la acosté, fui al salón a recoger todo y cuando terminé volví al cuarto y acosté al lado de Martina, inmediatamente Martina se pegó a mi y me abrazó, la abrazé de vuelta y le di un beso en la frente. Me quedé viendo lo bonita que era hasta que yo también me quedé dormido 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@abiiiiiii000099, se que te prometí haze mazo que te haría un capitulo nuevo haze mazo pero no tuve nada de tiempo, asi uqe ahora que si que tengo he intentado hacer uno un poco mas largo. espero que te guste guapísima :))



Amor InesperadoWhere stories live. Discover now