2-

1K 28 0
                                    

Cuando baje la mirada de la chica se conectó con la mía dejándome hipnotizado, pero ella la apartó sonrojándose, haciendome sonreír. Me acerqué a ella.
-¡Hola!, Que tal? -  dije yo apreciando más los detalles de la cara, ella me dedico una sonrisa hermosa y sincera.
-Hola, bien y tú, por cierto, siento muchísimo que cierta persona, haya tenido molestaros- cuando dijo "cierta persona" le lanzó una mirada asesina a su amigo. Me reí por la reacción de el chico.
-bueno! Quieres un autógrafo o una foto?- le pregunté mientras que pedri y su amigo entablan una conversación bastante interesante para ambos,  dejándonos a nosotros dos en nuestra conversación.
-Oh! No, pero muchas gracias, de verdad, no quiero molestar.- me dijo ella negando rápidamente con la cabeza. Me extrañó su respuesta, porque nunca había conocido a nadie que no me hubiera pedido una foto o autógrafo.
-no eres del barca?- le pregunté yo
-yo? Por supuesto que soy del barca, pero no quiero molestar. - me dijo ella, me pareció que es la mejor fan, más respetuosa (más guapa), amable, que me había encontrado hasta ahora. Yo le sonreí
- venga anda, que no me cuesta nada- le dije yo. Ella se mordió el labio inferior sonriendo y sacando un papel y un rotu del bolso.  Dios, definitivamente está chica es maravillosa. Mientras le firmaba le pregunté
-por cierto, como te llamas? - le dije yo, ella se puso roja y me respondió
-me llamo Martina -
-yo tienes insta?- le pregunté yo directamente. Ella abrió los ojos sorprendida
-s-i, c-laro que t-tengo insta- me dijo ella tartamudeando, mientras sacaba el móvil. Pude escuchar que murmuraba -dios, Pablo gavi, el jugador de fútbol me ha pedido el insta, no me lo creo....- yo me reí. Cuando terminamos me despedí de ella con un abrazo largo mientras que pedri y el chico se despedían. El chico saltaba de alegría, y Pedri y yo nos metimos en el coche.

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora