Capítulo 11

4K 312 17
                                    

Tal vez debía dejar de escuchar a Alex, tal vez sus celos hacían que Terry pareciera sospechoso de algo que evidentemente no había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez debía dejar de escuchar a Alex, tal vez sus celos hacían que Terry pareciera sospechoso de algo que evidentemente no había hecho. Aunque no sabia nada con seguridad. Cada vez estaba mas lejos de la verdad pero cada vez estaba mas cerca de la realidad. Por momentos pensaba que tal vez era mejor estar sola, pero necesito respuestas, necesito estar con Terry para saber todo sobre el caso. Pero si Terry no es quien dice ser tendré muchos problemas. Pero vale la pena morir en el intento. No tengo nada que perder, ni siquiera tengo un lugar a donde ir.

Llevaba 2 semanas en esa casa y últimamente no había cruzado palabra con Terry, siempre me mantenía en mi habitación, solo salía para comer. Terry me preguntaba constantemente si me ocurría algo, lo único que respondía era que todo estaba en orden pero no era así. Extrañaba mucho a mi familia, los fines de semana en la playa o en parques de diversión, extrañaba incluso los regaños de mi padre cuando llegaba tarde a casa, extrañaba sus abrazos y las peleas con mi hermano, debí haber sido yo y no el. No me daba cuenta en que momento comenzaba a llorar y siempre dormía después de llorar, comencé a sentirme débil. Terry me llevo al hospital y dijeron que estaba deshidratada y me dieron sueros, también revisaron mis heridas, al parecer aun no habían sanado del todo. No debía hacer mucho esfuerzo o se abrirían de nuevo.

Terry siempre me llevaba a todos lados, a la estación, al supermercado, a la lavandería, a lavar el auto, a visitar a sus abuelos, incluso cuando salia a la casa de algún amigo. Pero hoy no fue así.

- Voy a salir a hacer unas compras vuelvo pronto.

- ¿No quieres que valla contigo?

- No tardo nada, no quiero molestarte.

- Esta bien.

- Cuídate y por favor llámame si pasa algo.

- Lo haré.

-No me tardo, ya regreso.

Salió de la casa y escuche al auto encenderse y luego marcharse, coloque el pasador de la puerta y subí a mi habitación. Puse algo de música para distraerme un poco y tomé mi celular para jugar en el. Minutos mas tarde escuche un auto, vi a través de la ventana y no parecía ser el auto de Terry, vi que dos hombres se bajaron del auto con pasamontañas puesto, apague la música y cerré la puerta con llave. Tome mi celular y llame a Terry pero no contesto. Bloquee la puerta con el gavetero. Hice una segunda llamada, esta vez llamé a Alex. Recordé que el periódico en el que Alex trabajaba estaba a unas cuadras de allí.

- ¿Halley?

- Alex, ayúdame por favor.

- ¿Que sucede? ¿Estas bien? - Dijo alterado.

- Hay dos hombres en la casa. - Dije llorando. - Vinieron a terminar su trabajo. Los escucho, están abajo.

- Tranquila, llama a la policía, ya voy para allá.

- Esta bien, por favor ven rápido.

- Iré lo mas rápido posible, ten cuidado. Escóndete.

- Gracias.

Colgué la llamada y me dirigí hacia el baño, cerré la puerta con llave y me metí en la ducha. Llame al 911.

- 911. ¿Cual es su emergencia?

- Hay dos hombres en la casa. Quieren asesinarme.

- Tranquila. podría decirme la dirección.

- Yo no la se, no es mi casa es la de un amigo.

- ¿Cual es su nombre?

- Halley Messer.

- Bueno Halley, por favor no cuelgues la llamada, te rastrearemos. Tranquila, solo quédate en linea.

- Esta bien.

- Bien ya tenemos su ubicación la ayuda esta en camino.

Colgué la llamada y guarde mi celular.

Escuchaba a los 2 hombres subir por las escaleras, los escuche decir que tenían que apresurarse a encontrarme antes de que Terry regresara. Abrían las puertas y revisaban las habitaciones. Cada vez estaban mas y mas cerca. Las heridas me dolían de nuevo, incluso una comenzó a sangrar. Mi celular comenzó a vibrar y lo saque de mi bolsillo.

- Halley, ¿Que sucede? ¿Pasa algo? vi tu llamada, lo siento no me di cuenta de la llamada.

- Hay dos hombres en la casa. - Susurre llorando.

- Ya estoy en camino, en cuanto vi la llamada supe que pasaba algo ¿Ya llamaste a la policía?

- Si. - Dije con la voz entrecortada.

- Tranquila estaré allí en un segundo.

Colgó la llamada.
Cuando me di cuenta los 2 hombres ya estaban en la puerta de mi habitación, trataron de abrirla pero la puerta tenía llave así que dispararon hacía la puerta para poder abrirla, pero no pudieron por que estaba bloqueada. Dispararon una y otra vez y trataron de derribar la puerta, hasta que lo consiguieron. Pronto se escucharon disparos abajo, uno de ellos dijo que ya solo tenia una bala y el otro dijo que el ya no tenía ninguna. Decidieron que ya tendrían otra oportunidad de deshacerse de mi y se fueron.

No quise salir del baño, tenia miedo de que siguieran aquí. Después de un largo tiempo de espera escuche una voz muy conocida y sentí alivio. Salí del baño y lo abrase, no podía dejar de llorar. Estaba muy asustada, no entiendo por que quieren matarme si yo no he hecho nada.

Confía o muere. (1/2) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora