Capítulo 25

3.4K 266 44
                                    

Todos anduvimos con mas cuidado desde que supimos que Alex estaba prófugo, ya habían pasado 3 días desde que nos enteramos y parecía no haber señales de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos anduvimos con mas cuidado desde que supimos que Alex estaba prófugo, ya habían pasado 3 días desde que nos enteramos y parecía no haber señales de él.

Al final decidí que no le daría importancia a todo esto, no voy a vivir toda mi vida con miedo.

Terry ha decidido esconder varias armas por toda la casa y logre convencerlo de que me diera una. Incluso me enseño a usarla aunque fue todo un reto, la primera vez que dispare casi le disparo a Terry por accidente.

Hoy salimos al supermercado a comprar un par de luces para el jardín y el patio, Terry quiere tener mas luz para que se pueda ver mejor en las cámaras lo que sucede de noche. Le pedí a Terry que mañana hiciéramos algo especial, al principio no estuvo de acuerdo pero logre convencerlo. Decidimos ir al cine y luego jugar golf, nunca he jugado golf pero seguramente sera genial, siempre hay una primera vez para todo. Cuando llegamos a casa cenamos comida china y luego nos fuimos a dormir, llevaba dos horas tratando de dormir pero no podía, escuche la puerta de la habitación de Terry abrirse y decidí investigar lo que sucedía, vi a Terry bajar por las escaleras así que lo seguí, entró a la cocina y yo entre detrás de el, me apunto con su arma y yo retrocedí.

- Terry soy yo.

- Lo lamento Halley. - Dijo bajando su arma. - He tenido un mal presentimiento últimamente y no puedo dormir.

- Yo tampoco he podido dormir.

- ¿Quieres ver television?

- Si.

Fuimos a la sala y encendimos el televisor, puse mi cabeza en el hombro de Terry y el tomo mi mano, poco después escuché a Terry roncar, debe estar muy cansado, apague el televisor y me dormí junto a Terry.

Al despertar Terry ya no estaba, Terry me habia puesto encima una sabana, me levante del sillón y lo busqué, estaba en la cocina haciendo el desayuno.

- Buen día dormilona.

- Buen día.

- ¿Que tal dormiste?

- ¿Bien y tu?

- Excelente. - Dijo con una sonrisa en sus labios.

- Voy a mi habitación.

- Esta bien te aviso cuando este la comida.

- Si, Claro.

Subí a mi habitacion y me di un baño, me cambié y me acosté en mi cama. Baje a desayunar y luego ayudé a Terry a revisar las camaras de vigilancia. Recordé que aun no había tendido mi cama así que subí a mi habitación.
Poco después mi teléfono comenzó a vibrar y vi el número de Alex en la pantalla. Le grite a Terry que viniera a mi habitación. Conteste la llamada y la puse en altavoz.

-Hola.

- Hola Halley. ¿Como estas?

- Bien. ¿Y tu? - Dije mientras le hacia señas a Terry de que no hiciera ruido.

Confía o muere. (1/2) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora