Capítulo 21

2.3K 123 21
                                    

Habían pasado tres días desde la desaparición de John y Liam aún no conseguía alguna respuesta por parte de la policía, al parecer no podían decirle nada sobre el caso ya que solo era un conocido del señor Beck.

Aún después de que se llevaran el auto, celular y tener prácticamente todo a su disposición nada había cambiado, parecía que no tenían intención de buscar a Jonathan asi que intentó buscar por su cuenta cada vez que podia.

Terminó por pedir unos dias en el trabajo para intentar ir hacia el lugar donde john desapareció.

Le notificó todo a su esposa aunque obviamente ella estaba muy preocupada de que algo podría pasarle estando solo en ése lugar, pidió acompañarlo pero él no quiso aunque la calmó contándole que le avisará de los lugares que iría o rutas que cambiaria.
La primera vez que habia ido hacia esa carretera pudo notar el silencio del lugar y no tardó en pensar en la mala situación en el que se había encontrado John antes de desaparecer, se dio cuenta que no aparecían vehículos muy regularmente y eso solo lo puso mal.

Era imposible buscar por el bosque solo ya que el lugar era enorme, no sabría por dónde empezar y además se necesitarían más personas que seguro le costará conseguir, ademas no le había contado nada a sus colegas en el hospital. Ellos ya estaban enterados de que conocía a John pero para ellos solo era un paciente más.

Quizá solo él se preocupaba en serio, al menos esperaba tener una pista que lo pueda acercar mas al señor Beck.

Liam entró a su vehiculo para poder seguir hasta donde la carretera terminaba, lo primero que vió a lo lejos fue una estación de gasolina algo descuidada junto a un negocio, asi que no dudó en estacionarse y bajar cerca de la tienda.

Había un joven que al parecer manejaba el lugar y no tardó en mirar extraño a Liam cuando daba unas vueltas por los pasillos, asi que de la nada pudo escuchar la voz del joven algo preocupado.

– ¿Lo puedo ayudar señor? – Liam algo avergonzado no tardó en sacar enseguida un volante con la imagen de John mientras se acercaba a la caja.

– Quisiera saber si usted de casualidad vió a éste hombre, a desaparecido hace ya tres dias cerca de ésta carretera. – El joven vio atentamente la fotografia y no tardó en contestar.

– Unos oficiales ya me habían hecho ésas preguntas, yo ya dije todo lo que sé lamento si no ayudó en nada.

– ¿Cuándo vinieron ésos oficiales?

– Fué hace dos dias, vinieron unos dos preguntando sobre ése tipo y sólo se fueron.

– ¿Qué fué lo que viste?

– ¿Eres un oficial acaso?

– No, no lo soy pero necesito que me ayudes...– Volvió a mostrarle la fotografía. – Es un amigo mío, estoy muy preocupado...por favor necesito que me digas lo que viste.

– De acuerdo, está bien...yo estaba afuera cargando gasolina a un vehículo y solo de la nada escuché como un auto salía de la carretera a toda velocidad. – Hizo una pausa algo nervioso mientras intentaba recordar. – Alguien del vehículo había arrojado algo y aunque mi padre no quería yo me acerqué, era sólo una botella de cerveza pero al mirar bien noté unas manchas de sangre en el piso, solo fué éso no vi nada más lo juro. – En el momento que el joven termina de hablar se escucha a un señor entrando a la tienda.

– ¿Hay algún problema? – Preguntó de la nada mirando al joven y Liam tan solo dió unos pasos hacia atrás para saludar.

– Lo lamento solo quise hacerle unas preguntas. – Había dicho Liam mientras el señor mayor se acercaba.

The Rape of Jonathan BeckOnde histórias criam vida. Descubra agora