Capítulo 7

3K 154 13
                                    

Ya había pasado una semana, una maldita semana donde el veredicto afirmó que la persona que lo violó era inocente.

Aún recordaba como Jack sonreía mientras lo sacaban del lugar después de decirles la verdad a la cara, como el joven actuaba tan tranquilo luego de haberle hecho ésa mierda en su estado de ebriedad.

Su garganta seguía doliendole después de haber gritado tanto para que Leonard pudiera aunque sea escucharlo.
Después de ser llevado a su casa no tardó en caer al suelo y esconder su rostro para seguir llorando.

Quizá pasó solo unos minutos, no sabía realmente, pero terminó agarrando su celular para marcar al número de Leonard aunque no le contestaba.

Lo llamó varias veces pero al parecer lo estaba ignorando, terminó por dejar su celular en su sofá al no tener respuestas.
Se sentía inquieto así que no tardó en beber en la noche mientras la furia lo invadía, rompiendo en pedazos cada cosa que tenía a su alrededor.

Parecía que estaba volviéndose loco, se sentía tan sólo en un momento tan horrible para él.
Tan sólo se desquitó con el alcohol y siguió tomando como si fuera que eso ayudaría para poder olvidarse de todo.

No sé veía nada bien, tenía un aspecto terrible pero de todas maneras terminó por salir de su casa para entrar a su vehículo.
Era algo estúpido lo que estaba por hacer, quería ir a la casa de Leonard para hablar sobre lo que había pasado.

Quería convencerlo de que no debía de proteger a su hijo, que estaba cometiendo un grave error.

Jonathan no tardó en encerder su vehículo para ir hacia su destino, quizá tardó unas horas pero lo hizo aunque no era buena idea.

Frenó cerca de la casa y no tardó en hacer funcionar la bocina para que pudiera escucharlo, logrando hacer todo una escena cuando tambaleando bajaba de su vehículo.
Sus piernas estaban algo torpes pero él no lo notaba, solo observó a su alrededor notando como alguien estaba acercándose.

Le era difícil verlo con claridad pero de todas maneras había notado que ésa persona no era su amigo, después de todo vestía muy diferente.

Con una sonrisa en sus labios empezaba a acercarse Jack, deteniendo sus pasos frente a él y empezando a mirar su cuerpo de arriba hacia abajo.
John no tardó en molestarse, después de todo no era la persona que quería ver.

– ¿Qué mierda estás mirando...?

– Realmente eres muy tonto como para venir aquí. – Sonreía tranquilamente mientras no apartaba su vista. – Tu visita realmente me sorprendió.

– Maldito hijo de perra...– Se acercó al joven para tratar de empujarlo aunque no lo había logrado. – ¡¿Por qué lo hiciste?!

– Realmente no te ves bien, se nota que bebiste mucho John. – Se reía como si nada.

– ¡¿Qué fué lo que te hice para que me hagas algo así?!, ¡Estás loco! – Empezaba a derramar algunas lágrimas al estar tan alterado.

– Eres un viejo muy estúpido por lo que veo. – Jack no tardó en acercarse lentamente hacia él, terminando por acorralarlo contra su vehículo mientras le mostraba una horrible sonrisa.

Volver a tener a su atacante frente a él lo paralizó del miedo, su sonrisa y su voz le daba escalofríos, volvía a sentirse como una presa nuevamente.

– ...Aléjate de mi. – Le costaba mirarlo a la cara, no se daba cuenta que de a poco bajaba su mirada por el miedo.

– Obligame. – Respondió burlándose, así que John no tardó en empujarlo para poder tenerlo lo más alejado posible.

The Rape of Jonathan BeckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora