(5)

102 16 0
                                    

- ¿Acaso no podemos reunirnos una PUTA vez sin acabar peleando?- preguntó Kenny frunciendo el ceño.- Tweek es tan importante para ti como Butters para mí o como Wendy para Bebe. No es justo crear una jerarquía de humanos que merecen o no merecen ser salvados de las garras de los vampiros.

- No somos justicieros para proteger a cada ser humano que conocemos, no podemos acercarnos a ellos y protegerlos a toda costa. ¿Te recuerdo lo que le pasó a tus padres?

Todos hicieron silencio, Karen bajó los ojos, McCormick ardió en rabia y siquiera se le pasó por la cabeza plantearse la idea de calmarse a sí mismo. Directamente actuó de forma impulsiva y se lanzó a la yugular del azabache al hacer pasar un brillo morado por sus ojos que lo transformó en una bestia roja y naranja de dos metros y medio de largo y dos de alto. Craig gruñó audiblemente y por sus ojos pasó un brillo verde que, segundos después, se apoyó en las cuatro patas con un pelaje negro que lo volvía un manchurrón intimidante y los dos empezaron a pelear, acabando en el patio trasero de la casa de McCormick.

- ¡Kenny!- exclamó Karen y su tentación fue meterse en la pelea para detenerlos a ambos, pero Tricia la agarró entre sus brazos y tiró de ella para alejarla de la pelea.

- Aún no eres capaz de transformarte, Karen. No hagas una locura.- exclamó.

Ella tembló y le suplicó con la mirada que los parasen. Un gruñido rabioso erizó el vello corporal del castaño francés, que, descolgando la pala y, con mucha furia, la clavó, literalmente, en el suelo de cemento, se lanzó desde lo alto del edificio a medio construir sobre los dos licántropos, haciendo pasar un brillo verde oscuro por sus ojos y transformándose en un licántropo de pelaje marrón oscuro. Cartman suspiró pesado, bastante irritado, tomó en brazos a Karen como una princesa y bajó del edificio en ruinas con varios saltos entre los cuales estuvieron un golpe en la estructura de hierro, saltó sobre el tejado de la casa y después saltó sobre la nieve del patio trasero. En ese momento, dejó a la joven castaña de trece años en el suelo. Bárbara bajó a Tricia con el mismo método que usó Cartman, pero sin bajar a través de los mismos lugares, ella era un poco más temeraria y se había lanzado sobre el destrozado tejado de la casa, que acabó ligeramente abollado por el impacto y después bajó al suelo. Clyde fue el último en bajar, llevando la pala del francés y clavándola en el suelo para cruzarse de brazos sobre el mango de la misma y estar más cómodo.

Ninguno de ellos iba a meterse en la pelea, no como había hecho Christophe. La idea de meterse en medio de una pelea contra quién consideraban el joven líder de la manada, un idiota impulsivo que se metía en peleas sin control alguno de sus acciones y, por último, con el mejor combatiente que tenían en la manada, una bestia con unos reflejos que NADIE podría igualar jamás; les resultara espectacularmente apetecible. Preferían que sus conflictos se solucionaran entre ellos solos y no con ayuda de alguien que podría resultar herido en el proceso.

Además, no era la primera, ni sería la última vez que Kenneth y Craig peleaban por el mismo motivo.

Kenny se lamentaba mucho por la pérdida de sus padres a manos de los humanos, producto de un programa de reducción de especies peligrosas cercanas al pueblo, asumiendo que las masacres de jóvenes adultos y niños eran a causa de los lobos. Craig también había perdido a su madre por culpa de los seres humanos. Christophe perdió a su madre, pero a ella la mataron vampiros, convirtiéndolo en alguien que quedó a expensas de la soledad, el rencor, la furia y la desesperación; hasta que conoció a Gregory y ahora vivía en la casa del árbol en su jardín trasero. Clyde perdió a su padre en una matanza a pedradas cuando estaba buscando alimento para ambos dado a que su padre y él tenían ciertas costumbres de cazas su propia comida, quedando definitivamente huérfano y suplicando ayuda a la familia de Craig dado a su buena relación o con la de Bebe. Finalmente Cartman y Bebe, ellos habían tenido la suerte de no perder a nadie.

La pelea acabó, finalmente, con Christophe fuera de combate, con ambos agotados y, se decidió por dejarlo en empate porque ambos desfallecerían por el cansancio... Aunque igualmente sucedió cuando volvieron a la forma humana, ambos cayeron inconscientes por el agotamiento de sus cuerpos.

Al día siguiente, cuando Butters vio las alarmantes heridas y moratones de McCormick hizo un drama, como así decirlo, y no dejó de achuchar a su pareja durante todo el día siempre y cuando no estuvieran en clase, y por todo el día me refiero a que literalmente lo estuvo abrazando desde que lo vio hasta el inicio de clase, todo el patio y a final de clase, Kenny tuvo que llevarlo cargando como un koala mientras este lo abrazaba. Ambos llegaron a casa del más bajo por unos pocos centímetros y subieron al cuarto del menor, donde se acostaron en la cama y estuvieron dándose arrumacos hasta el anochecer, que fue cuando los padres de Butters llegaron a casa y Kenneth escapó por la ventana besando por última vez a Butters.

Suspiró con un gradual alivio y metió las manos en sus bolsillos para dirigirse a su casa, dedicándole un par de segundos a mirar la ventana del rubio menor, le sonrió y después continuó con su andar.

Llegando a las vías del tren que lo llevarían a su hogar, su cuerpo se puso rígido inconscientemente al olfatear el aire y notar un denso olor en el aire que le hizo retorcer las tripas con tanto desagrado que por un momento pensó que iba a vomitar. Estaba notando una presencia cerca suyo a través de su olfato, entrecerró los ojos, se movía rápido a su alrededor. Usaba las plantas para confundirlo, sus pasos aceleraron para dirigirse a su casa.

Entrecerró los ojos al ser capaz de percibir pasos cercanos a él, se acercaba de forma rastrera por la espalda. Se giró de forma impulsiva, justo para recibir un fuerte empujón hasta la fuente apagada, mohosa y rota justo delante de su casa.

El impacto le hizo soltar un alarido por el dolor, no solo en la espalda, también en el cuello, donde, cuando sus ojos fueron capaces de volver a enfocar, lo estaban apretando hasta casi quitarle el aire.

Stanley Marsh.

____________________________________________________________________________

OH NOOOOOO

ANDJWBDJWKNWKJFKDA

Epic battle Stan vs Kenny

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

<:

Aquí las opiniones ---------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1140 Palabras]

177.- Guerra de vampicántropos (South Park AU)Where stories live. Discover now