(11)

77 16 8
                                    

- Por suerte me aseguré de no quedarme solo en esta pelea encarnizada...- se encogió de hombros sonriendo con sorna mientras, a sus espaldas, entre los árboles, sobre los troncos caídos, sobre las ramas bajas. Ojos rojos se proyectaban desde las más temibles sombras: su hermana Shelly, los chicos góticos, Mike Makowski, Leslie Meyers, Damien Thorn... Y algunos otros vampiros de otros clanes que se habían aliado a favor de destripar a los licántropos de South Park.

- ¿Gregory...?- el castaño con la pala a su espalda se estremeció al percibir el olor de la colonia floral del británico.

Este apareció desde detrás de un árbol, con motas de ceniza que se desvanecían progresivamente, sus ojos azulados se profundizaron y se tornaron de forma lenta de un tono rojo muy intenso, décimas de segundo después, regresaron a la normalidad y se posicionó al costado de Meyers.

Una completa desigualdad numérica y, además, traiciones a toda regla que golpearon el pecho y atravesaron el corazón de uno de los mejores luchadores de la manada...

Aun así, no estaban allí para huir. No huirían como cobardes, no lo eran.

...

Los chicos de South Park, después de su conversación en la puerta del instituto respecto a dónde podrían encontrarse sus compañeros de clase desaparecidos, habían decidido separarse por grupos y buscar en los rincones más recónditos del pueblo: Kyle, Tweek y David conformaban un grupo. Red, Tolkien y Nichole conformaban otro. Butters, Phillip y Wendy formaban el último.

Pip había sido el último en acercarse a la conversación. Pip siempre había sido cercano a Damien después de que este llegó al pueblo, siempre era silencioso, sus ojos penetrantes de color rojo captaron su atención desde el primer vistazo y a pesar de no haber tenido la mejor de las realciones en el primer momento, ambos acabaron llevándose bien.

Pip había pedido ir con Butters con una insistencia y dedicaciones implícitamente sospechosas, nadie le puso problemas a las razones por las que quería ir tanto con Butters, quien originalmente iba a ir con Kyle, Tweek y David; pero David parecía estar totalmente e insistentemente de acuerdo con que era mejor que Butters y Pip fueran juntos por su cuenta...

Como si no quisiera estar cerca de Butters por alguna razón de desconfianza...

O algo más...

A pesar de que Wendy iba a ir con las chicas y Tolkien... Al final acabó cediendo y acompañando a los dos rubios por miedo a que ellos encontraran la pelea y no tuvieran la suficiente fuerza para detenerlos.

Realmente Wendy estaba subestimándolos, ¿verdad?

...

...

...

La encarnizada batalla había comenzado, y a pesar de ser una completa desventaja para los lobos numéricamente, estos hacían lo que podían dentro de sus posibilidades. Gran parte de ellos estaba transformado. Las niñas menores, Ruby y Karen, quienes no tenían capacidad de transformación todavía, eran defendidas primordialmente por Kenneth aprovechando su inmunidad al veneno y sus reflejos fugaces para impedir que ninguna de las dos jóvenes resultara herida, incluidos también sus compañeros cuando estaban en situación de peligro.

Finalmente, Craig acabó ordenando a Kenneth que se llevara a las niñas y este hizo caso, sin perder tiempo, ambas se subieron a su lomo y sus patas partieron a velocidades insuperables hasta el exterior del bosque. Les rogó que se escondieran en casa, que tuvieran muchísimo cuidado y volvió a perderse en el bosque, entre los árboles, provocando que su hermana menor quisiera seguirlo, porque aunque tuviera inmunidad al veneno, no quería que su hermano falleciera por una sobredosis de veneno o un golpe mal dado o un ataque demasiado fuerte.

Tricia se llevó a Karen prácticamente arrastrando y llorando.

Ruby no quisiera admitirlo... pero si perdiera a su hermano, nada jamás volvería a ser igual...

Y por esa misma razón, ella también estaba llorando...

- ¿Karen?- las dos niñas se detuvieron y miraron fijamente a los dos rubios y a la pelinegra que se encontraban justo delante de ellas.- ¿Qué ha pasado?- Butters arrulló a la castaña que, cuando lo reconoció entre sus lagrimosos y borrosos ojos lo abrazó con fuerza y empezó a llorar en su pecho.

Ninguna de las dos niñas dijo nada.

Phillip mostró un rostro totalmente desfigurado al asumir que era algo grave y Wendy bajó los ojos pensando que podría haber sido un trauma para las niñas ver algo o haber sido atacadas por algo.

Y aunque Wendy asumía que era por el asesino en serie que llevaba semanas azotando la ciudad...

Pip y Butters asumieron que Stan y Kenny estarían peleando y la escena sería demasiado violenta para ellas.

Aunque... ¿Ruby? Craig también se estaría pegando con Stan. Pero Ruby era una chica fuerte que no se dejaba impresionar fácilmente, ¿Por qué razón estaría ella también llorando...?

No, no podía ser eso... no podía ser una simple pelea... Una escena tan violenta no las haría llorar a ambas como si ambos estuvieran peleando a muerte, porque por mucho que estuvieran peleando a puñetazos y chorreando sangre, era imposible que ambas tuvieran esa reacción tan desproporcionada. Butters miró fijamente a las dos niñas, miró a Pip y a Wendy, bajó los ojos hacia las niñas y les preguntó dónde estaban los chicos peleando...

Las dos menores se mostraron muy confundidas y algo asustadas, no sabían qué responder, principalmente porque no podían decirle a tres humanos que sus hermanos eran lobos y estaban peleando y teniendo una guerra contra los vampiros después de que Stanley casi matase a Kenneth...

Decidieron que lo más sensato sería no responder al mirarse de reojo.

- Avisaré a Tolkien y Kyle...- avisó Wendy.- Butters, intenta...

- Pip... Acompáñalas a casa.- Butters interrumpió a Wendy levantándose del suelo, después de todo se había arrodillado ligeramente para abrazar y calmar a Karen...- Yo iré a por Kenneth y los demás.

Wendy y Pip hicieron silencio.

- Karen... Por favor... Dime dónde está tu hermano...- su tono era una súplica, pero también tenía algo de autoridad, tal vez enojo, tal vez algo más, pero nadie sabía definirlo.

Aunque, por la mirada de Pip, tal vez él sí sabía lo que tenía por dentro. Ese sentimiento que Butters experimentaba, tal vez... era...

- N-No puedo decirlo...- susurró ella.

- Por favor... No me obligues a hacerlo por las malas...

Wendy y Pip miraron a Butters con sorpresa.

Las dos niñas también se quedaron en shock.

____________________________________________________________________________

PERO BUTTERS!?

._.

Que carajo? ._.

Chill, hermano, chill...

Aflójale...

No le hagas daño a las wawas ._.

Aquí las opiniones --------------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1102 Palabras]

P.d.: No les iba a hacer daño, en realidad xD

177.- Guerra de vampicántropos (South Park AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora