(7)

88 15 7
                                    

Y es que en realidad, aunque Kenneth estuviera saliendo con Butters, aún tenía sentimientos que solapaba con los de Stanley y ambos lo volvían loco al sentir cosas por ambos simultáneamente... Y se despreciaba por no ser capaz de arrancarse los sentimientos que sentía por Stan, especialmente después de darse cuenta de lo que este era...

Al día siguiente, cuando Kenneth llegó a la parada del bus, ninguno de los tres chicos estaba allí, miró la hora en el teléfono con bastante extrañeza: las 8:35 a.m...

Las clases empezaban a las 8:30 a.m.

¡MIERDA!

No perdió más tiempo, guardó el teléfono en el bolsillo y empezó a correr hacia la escuela como si su vida dependiera de ello. Llegó poco después de la mitad de la primera hora, pero no le permitieron entrar por haber llegado tarde, por lo que tuvo que maldecir internamente e irse a la biblioteca en la que estaban los castigados o los que, como él, habían llegado tarde. Clyde estaba con él, jugando al Pokemon Unite en el teléfono, lo supo porque se acercó a él desde la espalda y este tuvo una reacción desproporcionada, un susto exagerado, Kenneth aguantó la risa y se sentó en la silla de enfrente

- A menudas horas llegas.

- Me quedé dormido, anoche no pude dormir.- giró los ojos para mirar a su alrededor y se acercó un poco.- Stanley me atacó anoche.

Clyde abrió los ojos con sorpresa.

- ¿Qué?- esa fue la única expresión que fue capaz pronunciar.

Kenneth asintió con la cabeza lentamente y suspiró entrelazando los dedos de las manos sobre la mesa, jugó con los pulgares nerviosamente antes de decir algo más: "Quería asegurarse de que nadie lo supiéramos y al darse cuenta de que ya habíamos esparcido el rumor... intentó matarme arriesgándose a que todos lo ataquéis". Clyde, inmediatamente, preguntó si estaba bien o si había llegado a morderlo entre susurros. Kenneth negó con la cabeza.

- Mi hermano me salvó a tiempo...- dijo soltando un suspiro al final.- Ahora mismo estoy en deuda con él. Ahora mismo podría estar muerto...

- Menos mal que no.- negó con la cabeza y volvió a centrar su mirada en el teléfono.- ¿Crees que intentará atacarte otra vez?

- No lo sé. Ahora mismo temo que ataque a Butters... Él o cualquiera de los que estén relacionados con Stan...

- Ahora es faena de todos saber con quien se junta. Craig seguramente se encargará de ello cada noche, generalmente se queda siempre despierto y es activo por la noche por Tweek, no será un gran problema para él.

- Tweek debería dejar el café.

- Sí, tal vez...- se encogió de hombros.

Al final de la primera hora, Clyde y Kenneth salieron de la biblioteca y se dirigieron hacia el aula. Una vez el maestro salió, ambos accedieron y se sentaron en sus debidos lugares. Clyde fue el encargado de advertir a Craig del inconveniente, o al menos, del problema en el que estuvieron a punto de acabar metidos los vampiros.

Realmente, si Stanley hubiera matado a McCormick, el azabache hubiera sido masacrado en el acto por el "líder" de la manada, sin importar estar en medio de clase y poder provocar un trauma en literalmente todos sus compañeros humanos. Por suerte eso no fue necesario. Solo le lanzaron una mirada de advertencia que duró todo el día. El problema es que ahora Stanley se había dado cuenta de quién era, al menos, el que llevaba las riendas de la manada.

Stan no era rival para Craig en una pelea a muerte.

- Bien, trozos de mierda...- Garrison siendo tan amable como siempre.- Es momento de avisar de algo importante. La semana que viene tendremos un nuevo engendro en clase, solo espero que lo traten bien, y no lo insulten mucho, es latino, se lo merece, pero no lo hagan, el director PC podría funarme del insti y no algo que me apetezca. Prefiero seguir siendo vuestra peor pesadilla hasta que os graduéis.

177.- Guerra de vampicántropos (South Park AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora