(12)

94 18 17
                                    

Aunque, por la mirada de Pip, tal vez él sí sabía lo que tenía por dentro. Ese sentimiento que Butters experimentaba, tal vez... era...

- N-No puedo decirlo...- susurró ella.

- Por favor... No me obligues a hacerlo por las malas...

Wendy y Pip miraron a Butters con sorpresa.

Las dos niñas también se quedaron en shock.

- Wendy, ve a por los otros dos grupos, Pip...- este lo miraba perplejo y una sonrisa retorcida recorrió su rostro.- Te quedas conmigo...- susurró.

Wendy no tuvo de otra que asentir ligeramente en shock todavía y salir corriendo para buscar a los otros dos grupos en los que se habían separado.

- Así que eres un. . .

Butters lo miró de reojo, serio.

- Karen... Dime dónde están, por favor.

- E-En el bosque del laboratorio de genética...- susurró con voz temblorosa.

- Muchísimas gracias...- le sonrió y la abrazó de nuevo con mucho cariño.- Id a casa, tened mucho cuidado y si Wendy y los demás os encuentran, jamás de los jamases les digáis dónde están... Prometo que volveré con tu hermano a salvo...

Y aunque Karen dudaba de que eso fuera cierto, se limitó a asentir con la cabeza y avanzar por las calles del pueblo tomando la mano de la hermana menor de Craig.

- ¿Estás seguro de que quieres que Kenny sepa que. . .?

- Llevo años enteros intentando buscar las palabras correctas para decírselo...- su tono era serio.- Parece ser que las palabras no tienen ni punto de comparación y que las acciones serán realmente lo que cuenten...

- ¿Sabes que es una guerra entre vampiros y lobos, verdad?

- Escuché la conversación. Sé que Stan intentó matar a Kenny y si está vivo es por un jodido milagro o simplemente tiene una flor en el culo, sé que firmaron un pacto de guerra, sé que literalmente se están intentando matar... Voy a detenerlos.- y sin más, sus pasos se dirigieron hacia el bosque, hacia el laboratorio de genética.

- Damien no te lo pondrá fácil...- una risueña, pícara y tentadora sonrisa apareció en el rostro del joven rubio británico que rápidamente aceleró el paso y llegó a su nivel.

Butters giró los ojos hacia Pip y sonrió con desafío.

- Eso ya lo veremos...

Los dos empezaron a correr hacia el bosque sin perder más tiempo.

...

...

...

Parecía sorprendente que pudieran mantenerse con vida o que hubieran salvaguardado la posición defensiva tanto tiempo sin recibir ninguna muerte y solo un inconsciente. La lucha constante e incesante empezaba a hacer mella en los licántropos.

El agotamiento se marcaba en sus rostros, pero aún así, sus molares seguía atacando, mordiendo y despedazando los cuerpos de los vampiros que se acercaban subestimando us fuerza, habían conseguido deshacerse de parte de los vampiros que se habían unido a la causa. Viendo que se quedaban sin efectivos, Stanley, Gregory y Leslie se unieron a la pelea, iniciando lo que podría considerarse la verdadera pelea contra el clan de los vampiros rivales de South Park.

Los vampiros, por su lado, aplicaban sus habilidades para el control y la conversación entre ellos. Aplicaban sistemas de pelea por patrones que los lobos habían logrado identificar en parte y, sobre todo, también habían notado que aquella pelea sería una derrota para lobos, pues Damien aún no había empezado a pelear y su cuerpo relajado, mirando la batalla con desaprobación y menosprecio desde las alturas le daba la ventaja técnica de saber sus movimientos y sus puntos débiles en la formación.

Cuando recibiera la orden, se lanzaría sin pensar.

- Esta guerra tendrá su final antes del ocaso...- dijo Henrietta con voz relajada, una suave pero densa nube tóxica se escapó de sus labios.

- No si sucede lo que tú y yo hemos visto...- la voz de Pete sonó terroríficamente siniestra a su lado.- Solo espero que esa visión no sea real...

- Tenemos a Damien... No te preocupes...

Pete hizo silencio, sus ojos se desviaron hacia el azabache que se encontraba encima del árbol. Su ceño estaba fruncido, escaneaba la peleaba al milímetro, deseando que le dieran paso para pelear... pero de un momento su expresión temeraria y amenazante se tornó una cara llena de sorpresa.

- Pip...- susurró en bajo bajando del árbol de un salto y situándose entre los góticos.

- ¿No le dijiste que no viniera?- preguntó Firkle con un tono rancio.

- No viene solo...

Pete palideció, Henrietta endureció su expresión.

- ¿Butters?- susurró en bajo el rubio oro al olfatear el olor y la colonia de Butters en la distancia.

- ¿Qué está haciendo Butters aquí?- frunció el ceño Craig.

- No creo que Karen le haya dicho nada, ¿verdad?...- apretó los labios.

Continuaron la pelea hasta que los góticos advirtieron de la amenaza que habían predicho y todos los vampiros se quedaron totalmente quietos repentinamente. Los lobos hicieron lo mismo, la situación se volvió tensa. La formación de los vampiros cambió, los heridos se quedaron atrás, Damien dio un paso adelante, los góticos igual, Mike se posicionó al costado del gótico de hebras rojas.

¿Tercera fase de la guerra tal vez? ¿O acaso estaba pasando algo que los licántropos no estaban entendiendo? ¿Algún enemigo extra que no tuvieran previsto? Los licántropos también se quedaron quietos con la inseguridad y el desconcierto de no entender nada de lo que estaba pasando. Que los vampiros, repentinamente, se hubieran puesto a la defensiva y Damien hubiera dado un paso adelante... no podía significar nada bueno.

- ¿Qué está pasando?- preguntó en bajo Bebe.

- Esto no me da buena espina...

Un suave viento se levantó en el claro que, en ese momento, se había marcado por la guerra, la pelea, el combate y los cuerpos fallecidos; y segundos después la brisa se hizo más fuerte, tanto que movía sus cabellos, como si fuera una presencia que provocara aquel viento por su velocidad o por sus acciones.

Los licántropos notaron una presencia a su lado y al desviar los ojos vieron a Pip sonriendo ladino, caminando sin miedo y sin pausa hacia Damien y al devolver la vista hacia delante al escuchar algunos gritos de dolor, la mayor parte de los vampiros estaban en el suelo, por suerte no muertos, solo inconscientes.

Solo Damien quedaba en pie, quien había detenido el ataque y en micras de segundo, el atacante retrocedió derrapando un par de metros.

- ¿¡Butters!?

____________________________________________________________________________

OSI, OSI, OSI, OSI, OSI

>:D

LA COSA ESTÁ RE ÉPICA

Aquí las opiniones ---------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1077 Palabras]

177.- Guerra de vampicántropos (South Park AU)Where stories live. Discover now