(15)

74 12 8
                                    

Los dos licántropos inmediatamente explicaron lo que sus ojos vieron al moreno de ojos verdes que se estaba despidiendo de Tweek en la puerta de la cafetería de la familia. Y si alguien se pregunta cómo ambos sabían que estaba ahí, resultaba evidente si seguían su olor a colonia o, porque siempre hacía el mismo recorrido.

- Stan y Leslie...- hizo una mueca frunciendo el ceño metiendo las manos en los bolsillos.- Es imposible que esos dos estén saliendo.

- Exacto, Craig.- dijo Clyde.- Creemos que están buscando nuevas alianzas para enfrentarnos.

Eso preocupó al azabache, más que nada porque su rostro se vio marcado de una rabia inigualable.

- Avisemos a los demás...- asintieron con la cabeza al mismo tiempo y se pusieron manos a la obra para alertar a todos lo antes posible.

Dos semanas después

Algo raro había pasado. Kyle lo había notado. Kenneth y Cartman lo habían notado. Craig, Clyde y Bebe también... Los vampiros se habían relajado, parecían estar moviéndose muy poco a poco o tal vez realmente no tenían intenciones de provocar más masacres. No había muerto ningún civil o mestizo en aquellas dos semanas. En realidad, Gregory era quien estaba a cargo de las matanzas y él aún no había vuelto, Christophe tampoco. Thorn y Meyers no mataban a nadie siempre que Gregory Fields no estuviera en el pueblo. Llegaron a pesar de forma positiva que los vampiros habían perdido interés en matarlos, pues los gestos hostiles, la presencia de un Stanley mirándolos furtivamente o simplemente el comportamiento rudo de Shelly se había desvanecido.

Shelly y Kevin volvieron a salir progresivamente, pero ya no eran citas. Algo que extrañó a Kevin fue que el comportamiento de la castaña fuera el mismo a cuando aún no sabía que era una vampira y viceversa. Ahora ya no quedaban como pareja o como dos chicos con interés romántico mutuo, quedaban como "amigos". Shelly estaba relajada, no hablaba de su hermano, pero estaba relajada y cuando Kevin hablaba con ella, notaba que no hacía recelo en su voz.

- ¿Qué te ha pasado?

- Simplemente quiero olvidar los impedimentos que tenemos, torpe, y sé que no podemos volver a lo de antes, idiota...- rodó los ojos.- Los vampiros no queremos otra guerra. Al menos no los Marsh.

- ¿Por qué no quieres hablar de tu hermano nunca?

- No es algo que te importe, bobo... Si realmente no quieres que volvamos a pelear... No intentes sonsacarme la información.- dijo con dureza.- Si quiero volver a estar contigo como amigos... No quiero que me trates como si pudiera matarte en cualquier momento. Que puedo... Pero soy yo la que escoge no matarte.

Kevin hizo silencio y asintió con la cabeza.

Otra cosa rara que había ocurrido y que todos notaron a simple vista fue que Kyle, Heidi y David se llevaban demasiado bien entre ellos. Pero nadie quería meterse en medio para saber qué era lo que estaba pasando entre ellos. Ni siquiera Butters, aún con la capacidad de meterse en medio sin realmente hacerlo físicamente, y ser el único que sabía que era lo que sucedía, sus labios estaban sellados.

Kenneth, nuestra metiche de confianza, intentaba por todos los medios sonsacarle algo, aún cuando lo amenazaba con no tener relaciones sexuales.

- Sabes perfectamente que no me afecta esa amenaza y solo te perjudicas tú solo, Kenny.- se cruzó de brazos.- Y no puedes negármelo.- sonrió ladino al ver que Kenneth refunfuñó mentalmente y buscó otras posibilidades con las que convencerlo.- No, tampoco me vas a convencer siendo el novio más tierno del mundo.

- Maldita sea...- susurró en bajo provocando una risilla en el rubio de menor estatura.- ¿Tampoco podrías decirme qué diablos pasa con Stan?

- Kenny...- susurró frustrado.

177.- Guerra de vampicántropos (South Park AU)Where stories live. Discover now