cap. 75

929 46 0
                                    

Chan: "¡Cómo quieras!" dijo con una cara plana, parece realmente molesto y yo solo quiero lanzarle una bomba en la cara. ¡Maldición!
Porsche: "P 'Chan... ¿A dónde vas?" Estaba a punto de levantarme y protestar porque no se irá sin escuchar lo que pienso, pero tuve que parar.
Chan: "Khun," el bastardo bajó la cabeza, haciendo que la figura vistiendo una bata privada me sonriera directamente con claridad. Al ver a Kinn así, pareciera como si no hubiera ningún problema. ¡Pero esto está mal, solo mira...! Khun: "¡¿Quién es ese?!" Preguntó el recién llegado mientras me señalaba. Su apariencia era brillante, venía seguido de guardaespaldas, frunciendo el ceño tratando de enfocar su vista en la oscuridad.
Chan: "El nuevo jefe de guardaespaldas de Kinn, Porsche. Representa a tu hermano pequeño, Khun Kinn". Respondió Chan. Alcé las cejas en alto, mirando pensativamente a la figura frente a mí, pensé que era su hermano. Bueno, parece que la cara de loco de Kinn se parece mucho a la de él.
Khun: "¡Wow, wow ... genial! Tú también tienes un tatuaje. Parece aterrador". Dijo mientras se abalanzaba sobre mi brazo tatuado, pellizcándolo hasta que me sobresalté. Luego, inmediatamente acercó mi brazo a sus ojos y echó un vistazo detallado al patrón de mi tatuaje.
Khun: "¡Es genial! También quiero hacerme algo como esto, se ve realmente genial. ¡Debe dar miedo tatuarse! Chicos, vayamos mañana, quiero hacerme uno como este. ¡Me gusta!" Vi una fila de guardaespaldas con rostros enrojecidos. ¡Este bastardo es muy 'algo'!
(Del: Bwahahaha Ay Khun... eres lo máximo en la vida)

Chan: "Khun..." Chan reprimió en voz baja y con una mirada feroz al joven maestro murmurando algo sobre mí y luego lo invitó a salir. ¡¿Pero qué es todo esto!? "Eh ... ¡vamos!" Chan suspiró con fuerza antes de continuar caminando para llevarme más lejos.

kinnporsche el Libro Where stories live. Discover now