cap. 81

958 41 0
                                    

Regresé para llevar algunos archivos importantes a mi habitación antes de apresurarme hacia donde estacioné mi motocicleta al lado del puesto de guardia de la casa e inmediatamente recogí a Che en el dormitorio de mi amigo. He aquí el otro problema que tengo que afrontar hoy, cómo explicarle a Che mi historia para recuperar nuestra casa. Todavía no puedo pensar en qué decirle a mi hermano.
Che: "Oye, ¿cómo es que lograste recuperar nuestra casa?" Preguntó mi hermano tan pronto como sus pies estuvieron dentro de la casa.
Porsche: "Bueno, le tuve que pedir prestado a Che Jade." Mentí, ahora no estoy listo para decir la verdad porque si se entera, se enojará. Me acerqué para encender el interruptor de la luz, y empecé a ordenar todas las cosas que están esparcidas por toda la casa. Desde el incidente aquel día, ya no había venido. Che: "Oye," Dijo él en voz baja mientras se encontraba de pie con los brazos cruzados hacia mí, haciendo como que no le importara eso.
Porsche: "¿Qué?" Aun continuó pretendiendo limpiar la casa una y otra vez, traté de ignorarlo y sabía que, si decía algo ahora, sería un desastre.
Che: "Solo somos nosotros dos, hermano," Suspiré mientras bajaba la cabeza para empacar. "somos tan cercanos el uno del otro, nunca podrás mentirme". Cerré los ojos, dejé escapar un largo suspiro antes de enfrentarlo. "..." Miré el rostro de mi hermano, mientras trataba de ordenar mis palabras, pensando en una excusa para no sentirme mal por la decisión que tomé.

kinnporsche el Libro Where stories live. Discover now