cap. 86

794 39 0
                                    

Chan: "Mientras estés aquí, trata de integrarte con todos. No te metas en problemas, no le pongas difíciles las cosas a Khun Kinn". Al escuchar su nombre, aparté la mirada, un poco avergonzado, como si Kinn fuera un ángel que descendió del cielo. "...." Chan: "Toma asiento primero." P'Chan señalo hacia la silla, así que hice lo que dijo. "Aquí tienes una pistola y un cuchillo, cuando estés afuera con Khun Kinn, llévalos contigo. ¿Sabes usar una pistola?" Asiento con la cabeza, de niño me gustaba jugar con las pistolas, de mayor la actividad que más me gusta además del Taekwondo es disparar. Chan: "Bueno, tienes que recordar que tu trabajo es hacer todo lo que puedas para mantener a Khun Kinn a salvo." P'Chan me dio la caja negra.
Porsche: "Entonces, ¿la policía me detendrá si accidentalmente le disparo a alguien?" Pregunté porque debía saber esos detalles. Me acababa de dar una pistola como si me regalara una caja de bocadillos. Si accidentalmente mato a alguien, ¿Khun Kinn irá a la cárcel en mi lugar?
Chan: "Todo lo que le pasa a la gente aquí está fuera de la ley". ¿Estaba tratando de decir que Khun Korn lo tenía todo organizado? ¿Así de grande era esto? ¿Qué negocio tiene?
Porsche: "Entonces puedo preguntar, ¿de quién tengo que proteger a Kinn?"
Chan: "De todos aquellos que quieran lastimar a Khun Kinn." respondió P'Chan. Quizás, debería entonces de agregarme en esa lista. Jejeje.
Chan: "Hay muchos deudores, competidores y ...socios." Añadió con frialdad. "..." Mierda, realmente me pregunto qué tipo de negocios hacen los habitantes de esta casa. Claro que parecen estar muy preocupados por su seguridad, pero si alguien los va a lastimar y cazar, es seguro que no son buenas personas, porque las buenas personas, no tendrían muchos enemigos.

kinnporsche el Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora