cap. 96

826 42 4
                                    

Y esa orden solo me dejó una pregunta en mi cabeza. ¡¿Por qué debería ser yo quien lo lleve?! ¿Y por qué debería de ser las 2 de la mañana? Si se quedarán despiertos hasta tarde, ¿por qué sus amigos no duermen aquí? Sharp me dio las llaves del auto grabadas con marcas de lujo.
Porsche: "¿A dónde se supone que debo de ir?" Me mostró un teléfono celular cuya pantalla tenía una dirección para leer.
Porsche: "Oh" Después de leer, devolví el celular y luego salí. Me di cuenta de que ninguno de estos cabrones me ha hablado desde ayer. Tampoco he visto a Big después de vencerlo, estoy seguro que todo es a causa de lo que le pasó. No sabía qué hacer a continuación, así que seguí caminando por el pasillo tenuemente iluminado, sería bueno encontrar un buen lugar para fumar. Al caer la noche, me pareció que vi a algunos guardaespaldas fumando al lado del parque, así que me dirigí directamente hacia allá. -"Hola." Cuando llegué, alguien había encendido ya su cigarrillo. Era el tipo que me dio indicaciones de cómo llegar a la cocina. Así que asentí levemente. Antes de sacar un cigarrillo del bolsillo del pantalón, encenderlo y fumarlo en silencio.
Pete: ¿Es este tu primer día?" Me preguntó con una sonrisa. Quizás la primera sonrisa en esta casa, parece más amigable que todos los que he conocido.

(Del: Pete bellooooooo... Awwww)

Porsche: "Hmmm." Respondí suavemente en mi garganta.
Pete: "Mi nombre Pete."
Porsche: "Yo soy Porsche."
Pete: "Muy buen nombre. Oye, ¿por qué estás actuando así?" Todavía me invita a charlar sin parar, pude ver que se acabó su cigarrillo y encendió otro.

kinnporsche el Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora