cap.118

1.1K 44 8
                                    

Kinn: "¡Te haré recordar!" Al final del sonido, inclinó su rostro tan cerca del mío que tuve que darme la vuelta y cerrar los ojos con fuerza. En mi cabeza todavía no me puedo imaginar lo que hará. Sentí un cálido y húmedo aliento recorrer mi garganta antes de sentir la presión de su nariz en los huecos de mi cuello lo que hizo que mi piel se erizara. El sonido de aquella respiración profunda me hizo saltar aún más. Mi boca gritó fuerte y me pregunté sobre la reacción que estaba teniendo mi cuerpo.

(Del: Hasta yo sentí todo eso... XD)

Porsche: "¿Qué estás haciendo? ¡Déjame ir!" Me encogí porque sentí cosquillas. Pero me abrazó y puso sus suaves labios en la esquina del cuello, luego lo chupó suavemente. No entiendo lo que está pasando ahora mismo. Surgen muchas preguntas en mi mente. Mi garganta se humedeció tanto con el líquido que sentí temblar todo mi cuerpo. Pero después de eso el dolor comenzó a entrar y hasta que entré en pánico y grité fuerte.
Porsche: "¡Ouch! ¡Mierda, Kinn!" Me mordió el cuello con fuerza y me sostuvo durante mucho tiempo. Se negaba a soltarme antes de hundir aún más sus colmillos en mi piel. Estoy luchando contra el dolor y quiero deshacerme de él. Kinn levantó la cabeza y se levantó de mi cuerpo. Rápidamente, puse mi mano en mi cuello y descubrí un poco de sangre en donde él me había mordido. Porsche: "¡¿Eres un perro rabioso?!" Hice una mueca con una expresión de enojo. Solo me miró con una sonrisa. Metiendo las manos en los bolsillos del pantalón y apoyándose en la mesa para sentarse.
Kinn: "¡Hice lo mismo que tu hiciste conmigo!" Respondió bruscamente, su rostro lucía mucho más feliz que al principio.
Porsche: "¡Maldita sea, me las pagarás!" Tomé el jarrón con la esperanza de arrojarlo sobre su cabeza. Pero solo levantó un dedo apuntando a mi cara.
Kinn: "Si quieres que te pegue de nuevo, ¡puedes intentarlo!" Golpeé el jarrón sobre la mesa de cristal. Antes de que empezara a maldecirlo, se escuchó el sonido de la puerta al ser empujada.

(Del: A esos jarrones los voy a considerar como personajes. XD )

Kinn: "¿No puedes tocar la puerta?" Kinn volvió la cabeza para preguntarle a su hermano mayor, quien sonreía felizmente mientras sostenía la mano de Pete que tenía un aspecto muy amargado.
Khun: "¡Cierra con seguro la próxima vez!" Khun respondió antes de lanzar la mano que sostenía a Pete hacia adelante en un fuerte salto.
Khun: "Kinn ..."
Kinn: "¿Qué pasa?" Preguntó Kinn, frunciendo el ceño.
Khun: Lo traje para que intercambiemos, me gusta este, así que lo tomaré. El bastardo me señaló y se sentó en el sofá. Me levanté y me señalé.
Kinn: "¿No mató a tus peces?" Preguntó Kinn en voz baja.
Khun: "Pero abofeteará a Macao hasta sacarle los ojos. ¡Así que lo perdono!"

(Del: Jajajajaja amo a Khun)

Khun aplaudió mientras el bastardo deambulaba a mi alrededor y se aferraba a mí dejando escapar una expresión digna de elogio. Khun: "¡Anda, vámonos! Regresemos a mi habitación". Se acercó para agarrarme por las muñecas y me llevó directamente a la puerta.
Pete: "Joven Khun, deje de jugar así", dijo Pete. Pero poco a poco, la mirada en sus ojos se hizo aún más feliz.
Khun: "No estoy jugando. Quiero a Porsche como mi guardaespaldas. ¡Idiota! Te dije que le hicieras una broma a Macao, no que te burlaras de él". Khun me soltó la muñeca y se acercó a Pete. Antes de agarrar la camisa de su propio guardaespaldas y tirar de ella hacia Kinn.
Khun: "¡Aquí tienes!" Se lo entregó a Kinn. Todavía no entiendo la situación.
Pete: "El joven Khun habla en serio, ¿verdad?" Pete sonaba triste, pero su rostro estaba sonriendo. Estoy un poco sorprendido de verlo aquí a pesar de que dijo antes que hoy es su día libre.
Khun: "¡En serio! Dejaré que abofetees a Macao aun cuando me separe de Pete. No tienes que tener miedo, yo estaré detrás de ti." La primera frase fue para Pete, la última frase fue para mí. Luego volvió a arrastrarme mientras sostenía mi muñeca y caminó directamente hacia la puerta.
Kinn: "¡Espera!" Se escuchó la voz de Kinn.
Khun: "¿Qué? ¡No puedes detenerme! Como hermano menor, tienes que sacrificarte por mí. ¡Recuerda eso!"
Kinn: "No... Solo tómalo, no te lo quitaré." Kinn sonrió, mirándome. Pete levantó dos dedos con una gran sonrisa.
Khun: "¡Muy bien!" Cuando terminó, fui arrastrado inmediatamente a través de la habitación. ¡¿Qué es esto?! ¿Por qué mi día es tan agotador? ¡Carajo!
Pete: "¿Qué debo hacer, Khun Kinn?" Preguntó Pete Kinn.
Kinn: "Puedes esperar a que esta casa tiemble." dijo Kinn, mientras negaba con la cabeza y sonreía.


𝙷𝚘𝚕𝚒,𝚙𝚎𝚛𝚍ó𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛.😅

166.

kinnporsche el Libro Kde žijí příběhy. Začni objevovat