cap. 102

776 39 0
                                    

-PORSCHE-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-PORSCHE-

Me aferré al borde de la piscina, mientras fruncía el ceño. Ni siquiera me puedo concentrar en la prueba de natación de hoy, si fuera por mí, me sumergiría en el agua y esperaría que me tragara la tierra y ver si podía sobrevivir. Sigo pensando en los peces que maté anoche, no sé qué pasará después, he de admitir que realmente no quiero tener problemas. En cuanto supe que todos los peces koi habían muerto ya que eran demasiado sensibles a algún objeto extraño o "líquido" extraño que entró a su estanque, me quise morir junto con ellos.
Tem: "¿Qué pasa que se te puede ver el estrés en el rostro?" Nadó hacia mí. y Jom, que estaba agachado junto a la piscina, se unió a nosotros. Me miraron inquisitivamente. La condición de Jom aún no le permite tomar el examen de natación de hoy, por lo que tiene que hacer un informe escrito en su lugar. Porsche: Qué diablos. "¿Qué tal mi tiempo? Vi al profesor tomar notas." Tomé una respiración profunda, al verme así se sintieron aún más confundidos porque normalmente no le muestro mis emociones a nadie. Excepto esta vez, de verdad estoy muy estresado. "Estoy estresado." Dije mientras me salía de la piscina y me sentaba junto a Jom.
Tem: "¿Qué te está molestando? Dime, tal vez pueda ayudarte." dijo Tem, mientras aun seguía flotando en el agua mirándome con preocupación. Cuanto más miraba el estado de ese bastardo con un gorro de baño naranja mientras flotaba, más me pasaba por la mente esa imagen del pez koi, ¡maldita sea! Si, accidentalmente hubiera matado al pez en cualquier otro lugar, me disculparía sin problema. ¡Pero maté al pez koi que pertenecía al amado hijo mayor de la familia de la mafia! ¡Mi historia se acabó!
Porsche: "¿Qué debería hacer?" Froté mi rostro seriamente. Mis dos amigos estaban aún más incómodos porque es la primera vez que me han visto mostrar este tipo de emociones.
Jom: "¿Qué hará ese bastardo de la mafia? ¡Acabaré con él!" Jom hizo una mueca brutal cuando lo dijo logrando que Tem le echara agua y el terminara gritando. Tem: "¡Cuida lo que dices, bastardo! ¡Cuida tu boca!"

kinnporsche el Libro Where stories live. Discover now