╰✦ 0 5 °

499 43 9
                                    

Entrar al edificio fue bastante fácil, las cosas dentro se veían elegantes para su gusto, de alguna forma la situación en si era algo difícil de ignorar, aunque intento acreditarselo al gran trabajo que había hecho durante la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entrar al edificio fue bastante fácil, las cosas dentro se veían elegantes para su gusto, de alguna forma la situación en si era algo difícil de ignorar, aunque intento acreditarselo al gran trabajo que había hecho durante la noche. Tal vez pudo haber dejado menos sospecha en el alfa, pero aún con el enojo que le había dejado su tutor decidió liberar su rencor con el extraño.

El camino hasta la habitación fue tranquila, saco la tarjeta que le había robado al castaño para ahora pasarla por el escáner que estaba al lado de la puerta, al ver la luz verde dándole la señal para entrar sonrió para si mismo.

Cerró la puerta con cuidado, sin saber si había alguien dentro, se quedo quieto por unos segundos antes de sentirse seguro para moverse alrededor.

Se acerco a la mesa de estar donde se supone que deberían estar los papeles que buscaba, entre varios archivos localizo lo que necesitaba una carpeta con el proyecto que estaba buscando.

De forma triunfante saco una foto a lo que necesitaban en específico para enviarla a su equipo, al ver que estaba enviado, se preparó para salir del apartamento, solo para encontrar en su mirada que la puerta estaba abierta.

En pánico se preparo para luchar, pero el sonido de alguien aplaudiendo lo saco de su trance para mirar de forma directa al responsable.

Pero era muy tarde, en ese momento la figura que había dejado noqueada en la fiesta ahora estaba en su campo de visión, se sintió abrumado el pelirrojo antes de que percibiera el humo que llevaba inhalando por un largo tiempo.

Y vaya que maldecía el no haber realizado mas antes ese factor. Lo único que vio antes de caer al suelo fue la mirada rojiza del contrario con burla.

—¿Eso es todo lo que necesitas? —el alfa mordió su labio antes de mostrarme una sonrisa coqueta—, y pensar que pensaba que mi enemiga me buscaba a mi en ves de los papeles en mi habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Eso es todo lo que necesitas? —el alfa mordió su labio antes de mostrarme una sonrisa coqueta—, y pensar que pensaba que mi enemiga me buscaba a mi en ves de los papeles en mi habitación. Me pregunto que debería hacer ¿Verdad, Arahabaki?

Trague en seco al escuchar ese nombre, muchas cosas pasaban por mi mente sin orden en específico, pero la única coherente en el momento era que debía huir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El color de tus ojos [Omegaverse] Soukoku/Shin SoukokuWhere stories live. Discover now