Buena suerte, todo esta bien

157 5 1
                                    

Resumen: Simo canta un arrullo para alguien especial

Palabras: 1113

Aclaraciones: Soulmates Au!

A la lejanía escucha una nana, suave y baja, casi un murmullo pero agradable, aquella voz solo se detiene para tomar aire y continuar cantando, no se pregunta de dónde viene o quien la hace, se mueve un poco sobre su cama y nota un peso extra casi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la lejanía escucha una nana, suave y baja, casi un murmullo pero agradable, aquella voz solo se detiene para tomar aire y continuar cantando, no se pregunta de dónde viene o quien la hace, se mueve un poco sobre su cama y nota un peso extra casi en una esquina entonces trata de voltearse para mirar pero es no se les es permitido. Una mano enguantada le impide voltearse.

—Kaikki on hyvin—

Indica la voz tranquilizándolo mientras coloca una de sus manos sobre su rostro cubriéndole los ojos, Nikola siente un cosquilleo detrás de su oreja izquierda.

—¿Señor Häyhä?— Reconoce por el color de los guantes y la mano pequeña pero con largos dedos, además de por supuesto, el idioma.

—Todo está bien— Vuelve a repetir de modo que lo entienda.

—¿Qué pasó con el Ragnarok, no se supone que yo iría después del señor Leonidas?— Pregunta, el orden estaba establecido hasta cierto punto, no había puesto atención a los combates, solo pidió que lo llamaran cuando fuera su turno.

—Todo está bien, shhh, calma, calma, shhh— Repite de nuevo, pero eso no tranquiliza al científico.

—¿Dónde están los demás?— Pregunta puesto que es consciente de que ha dormido mucho tiempo y a menos de que los combates durarán horas, no lo habían llamado.

—Todo está bien— Repite una vez más.

—¿Qué pasó con la humanidad?— Pregunta empezando a fastidiarse de que solo le diga eso.

—Todo está bien—

—¿Ganamos?— Pregunta fastidiado, pero esperando obtener una respuesta diferente.

—Todo está bien—

—¿Acaso es lo único que sabes decir?— Se queja algo enojado, si no pudiera hablar su idioma lo entendería, pero todos eran capaces de entenderse entre sí, así que la excusa del idioma no era una opción.

—Calma, todo está bien, todo está bien, calma, calma— Repite.

—Me calmaré si me responde, ¿El Ragnarok término?— Casi que exige, poniendo su mano sobre la muñeca del menor para quitarla.

—Si—

—¿Qué tan difícil era decir eso?— Le reclama algo molesto, no le era tranquilizador que solo le dijeran todo esta bien, la risa de Simo solo le hace pensar que quizá exagero.

—No era difícil, solo que estaba haciendo las preguntas incorrectas— Responde con calma en todo ese rato no ha quitado su mano de Tesla así que no sabe qué gesto hace el inventor ante su respuesta, pero alcanza a ver la mueca en sus labios, entonces vuelve a reír.

Simplemente Simo HäyhäWhere stories live. Discover now