Disfraz

147 8 12
                                    

Resumen: Algunos humanos intentan convencer a Simo de usar un disfraz que no sea un uniforme 

Palabras: 1294

Había una fiesta de Halloween, los Dioses intentaban acostumbrarse a los humanos adoptando sus costumbres, así que harían una fiesta de disfraces para celebrar Día de brujas y bueno todos en la casa corrían de un lado a otro buscando telas, acceso...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había una fiesta de Halloween, los Dioses intentaban acostumbrarse a los humanos adoptando sus costumbres, así que harían una fiesta de disfraces para celebrar Día de brujas y bueno todos en la casa corrían de un lado a otro buscando telas, accesorios, mascaras, maquillaje, entre muchos otros instrumentos necesarios para preparar un disfraz, muchos se estaban esforzando y otros no tanto como Jack que solo había decidido usar una máscara, Okita que solo preparó una cola y orejas de gato y quizá algo de maquillaje para simular los bigotes, por otro lado estaban quién no escatimaban en esfuerzos para preparar su disfraz como Nostradamus, quién había hecho un vestido, preparado una peluca maquillaje y todo para igualar a Bruhilde incluso consiguiendo zapatos de plataforma adecuados, Qin bueno el había hecho que alguien se esforzará por él para hacer su traje, pero según presumía de que sería genial e impresionante y pues tratándose del emperador de china, no se podían permitir dudar mucho de eso, luego estaban los que se esforzaban lo necesario como Bruhilde que había dicho que se disfrazaría de policía o Sasaki que consiguió de forma misteriosa los elementos necesarios para un disfraz de kitsune.

Pero este libro trata de Simo así que él estaba siendo ayudado por varios de los humanos, la razón

—Un uniforme militar no cuenta como disfraz— Regaño regañando al más joven con un dedo acusatorio.

—Pero Qin no es mi uniforme de siempre, es otro— Renegó el filandes, buscando en su armario el uniforme que usaría como disfraz.

—No, non, nem, nein, Señor Hayha por favor esfuércese un poco más— Apoyo Tesla al emperador, pues no esperaba que el soldado fuera tan flojo como para hacer un buen disfraz.

—Si, el tiene razón vamos aprovecha esa herida, que tal si te disfrazas de Kushisake–Onna— Ofreció Okita mostrando un traje suyo —Solo le pedimos a Nostradamus una peluca y maquillaje—

—¿Alguien dijo que necesita de mi ayuda? —Apareció Nostradamus asomándose por la puerta.

—Si, si por favor entra— Ánimo Qin con las manos haciendo espacio en la habitación.

—Oigan, mi cuarto es pequeño, se va a llenar— Se quejo, pues su cuarto era uno si no es que el más pequeño de la casa, así que ya 5 personas eran mucho.

—Nosotros iremos abajo, mientras tú quedas con Nostra, calificaremos varios disfraces y te quedarás con el mejor— Explico Qin mientras todos los demás empezaban a bajar las escaleras.

—Bien—Simo a regañadientes acepto empezando a buscar imágenes de referencia "Muy gracioso Okita" Pensó Simo al ver las imágenes de la leyenda de la mujer de boca cortada.

—Solo hay que igualar tus mejillas con maquillaje— Mencionó Nostradamus, después de que Simo le enseñara las imágenes.

No pasó mucho tiempo antes de que Nostradamus bajara, encontrado a los 3 hombres sentados en una banca plegable, Simo no mentía al decir que su cuarto era pequeño, Rasputín también estaba asomado por la ventana al ver a tantas personas en el cuarto del más pequeño.

Simplemente Simo HäyhäWhere stories live. Discover now