Dos

9.8K 548 143
                                    

Presiono el botón de "play" en el mini-componente de mi habitación, y de inmediato la voz de Jacob retumba en toda mi habitación.

Estoy sola, y a sólo un día del tan esperado concierto de Courtney. Ella en verdad no ha parado de enviarme mensajes sin sentido diciéndome lo emocionada y nerviosa que está, porque se consiguió un "Meet & Greet", y quiere estar perfecta para cuando tomen la foto.

Sin embargo, como tiene, o mejor dicho, tenemos entradas preferenciales, debemos hacer fila desde muy, MUY temprano para conseguir un buen lugar. Y por "muy, MUY temprano" Courtney se refiere a las cinco de la mañana.


Así que sí, son las ocho de la noche del día anterior al concierto, y yo decido quedarme a dormir en casa de Court para, según ella, ahorrarnos más tiempo en la mañana.

-Dios, ¿cómo crees que sea en persona?

Ella mira una foto pequeña de Shawn pegada a la pared y suelta un suspiro esperanzado. Por un momento creo que se va a poner a llorar de la emoción. Miro la fotografía y levanto los hombros.

-Bueno, en las fotografías es lindo. Quizá personalmente sea mucho mejor, eso creo.

- ¿Cómo fue cuando conociste a Jacob? ¿Qué sentiste?

Sonrío de manera involuntaria.

-Uno de los mejores días de mi vida -mi mejor amiga sonríe-. Fue inesperado. Ya sabes, no es como si cada vez que vas a un maldito café te vas a encontrar a tu artista favorito.

-Recuerdo que casi lloras cuando te siguió en twitter.

-Ya lo sé. Le mandé un tweet con una foto, y me siguió; casi me da algo -Ella rueda los ojos, divertida-. Hey, compréndeme, sólo tengo 17 años, y no hago nada con mi vida, excepto escuchar, hablar y hacer música. Además -la señalo-, apuesto lo que quieras a que mañana lloras como una nena.

-No lo niego, tal vez lo haga -se ríe-. Mientras yo estoy en la fila del M&G, tú podrías esperarme, haciendo la fila al teatro.

-Está bien -suspiro.

Sé que voy a quedarme sola por mucho tiempo, probablemente no conozca nada de Shawn, y quede como una idiota frente a un montón de niñas por ir a un concierto de un cantante que ni siquiera escucho, pero Courtney es mi mejor amiga, y no puedo dejarla sola. Ella quiere que la acompañe, y no podría hacer menos por todo lo que ha hecho por mí durante los últimos años.

Cuando mis audífonos y mi celular están en mi bolsillo, tomo mi bolso y meto dentro dos botellas de agua, un paquete de papas fritas, tres barras de chocolate pequeñas, mi cámara fotográfica y mi billetera. Camino al sillón y me siento a esperar a Courtney. Momentos después ella baja y al verla, le sonrío.

Ella lleva puesto un jean oscuro que se ajusta a sus delgadas piernas, la camiseta blanca beisbolera que tanto ama y unos vans. Por la espalda, su camiseta dice "MENDES", con el número 98.

- ¿98? -Le pregunto cuando abro la puerta.

-Shawn nació en el 98, ya sabes.

-No puedo creer que tenga sólo 17 años -me quedo quieta y en shock.

¡En las fotos no se ve así!

-Bueno, en realidad tiene 16 -Mi mueca de horror es totalmente evidente-, pero cumple 17 en agosto -agrega ella rápidamente. Niego con la cabeza sin creérmelo todavía.

-Joder, esto es difícil de asimilar -cuando estamos fuera de la casa y se asegura de que las puertas estén cerradas, me pregunta por qué-. Court, literalmente soy más grande que él. Podría hasta decirle niño.

-Oh, Dios, Gaby, ¡Tú hasta hace un mes cumpliste los 17! Sólo eres mayor que él por... -hace cuentas con los dedos de las manos-, cinco meses.

-Esto es perturbador.

El sol no ha salido todavía. Son las cinco y cuarto de la mañana y Courtney y yo optamos por ir hasta el teatro caminando; no es como si nos quedara lejos.

Cuando llegamos allí, sólo cuento a diez personas haciendo fila. Hay dos filas, y en una de ellas sólo hay tres chicas.

-Esa es la fila del M&G -Courtney me explica sin que yo necesite preguntárselo-. Hey, no vas a quedarte sola, voy a estar junto a ti. De todas formas, el M&G es media hora antes de que abran las puertas del teatro, así que sólo estarás sin mi cuando entre a conocerlo... Oh por Dios, Gaby, acabo de caer en cuenta, diablos, ¡voy a conocer a Shawn Mendes!

Pruébalo ; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora