Capítulo 11

4.5K 573 67
                                    

Observo el jardín de rosas azules con curiosidad y tomo una entre mis manos teniendo cuidado para no lastimarme, era tan brillante e irreal, pero a la vez tan hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo el jardín de rosas azules con curiosidad y tomo una entre mis manos teniendo cuidado para no lastimarme, era tan brillante e irreal, pero a la vez tan hermosa. Una pequeña sonrisa se desliza por mis labios.

No creí que cuando le dije que quería ver un jardín de rosas azules lo tomaría tan en serio, ¿debería de preocuparme por eso?

━ Me alegro que te gusten ━ Escucho la voz de Claude a mis espaldas y me doy la vuelta sin cambiar mi expresión de alegría

Ahí estaba él completamente solo, seguro había dejado a Félix en alguna parte, luciendo un traje simple y con una expresión cálida que lo hacía ver sumamente tierno ante mis ojos, luego del paseo de aquella vez mi relación con Claude se había profundizado, dormíamos juntos, compartíamos el desayuno y pasábamos la tarde hablando y riendo de tantas cosas; de alguna forma siento que nos hemos acercado más.

━ Son muy hermosas, Majestad, gracias ━ Sonríe sosteniendo la rosa entre mis manos, no tenía idea de como había logrado que obtuvieran un color azul brillante pero eran demasiado hermosas

━ Te dije que tenías la libertad de llamarme por mi nombre, solo tú ━ Expresa arrugando levemente las cejas a lo que suelto una risa

Era como un pequeño conejito amargado.

Claude se acerca a mi y me toma del rostro logrando acortar la distancia que nos separaba, sus ojos enjoyados brillaban y eran tan claros como el mismo océano, de igual manera tan deslumbrantes como el propio sol, por unos instantes me quedé de piedra viéndolo fijamente y los latidos de mi corazón aumentaron de forma significativa.

«¿Por qué los nobles se quejan de que es aterrador? No saben lo que dicen, pero bueno tampoco soy quien para juzgar cuando estaba igual.»

Pídeme lo que quieras, Isabella, no importa el costo, estaré dispuesto a pagar lo que sea con tal de seguir viendo tu sonrisa ━ Expresa Claude con una increíble seriedad, pero sus palabras no dejaban de ser bonitas.

El agarre de él tiembla y entonces doy un paso hacia atrás para luego tomar mis manos entre las suya, por un momento pude ver un rastro de tristeza que inmediatamente se disipó cuando lo sostuve.

━ Está bien, Claude ━ Asiento con una sonrisa, por ahora no necesitaba nada, pero aún así él estaba dispuesto a darme todo.

Aún no entendía desde cuando habíamos empezado a desarrollar ese tipo de confianza, posiblemente había sido desde aquella vez que fuimos a cabalgar y después regresamos a tomar una fiesta de té, como ya era costumbre le hice compañía a Claude durante el resto del día mientras me hacía cargo de las labores de emperatriz que pude adquirir.

La confianza entre los dos cada día se fortalecía y se sentía bastante bien, después de todo éramos compañero y esto solo ayudaba a mejorar la relación, sin embargo, lentamente pude empezar a notar que surgían otro tipo de sentimientos, emociones que me aterraban.

𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑶𝑩𝑬𝑳𝑰𝑨 ━━WMMAP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora