Capitulo 2

3.5K 342 76
                                    

No mucho después de que Camila acabara de dar de comer a Georgia y la hubiese arreglado aquel lunes por la mañana, sonó el timbre de su puerta. Se preguntó qué querría su anciana vecina, Ellice Tippen, que ya le había pedido un cartón de leche y media caja de galletas cuando ni siquiera era la hora de comer. Abrió la puerta sonriendo, pero la sonrisa se le heló en los labios cuando vio a una persona un poco más alta que ella y de ojos verdes oscurecidos, casi negros por el contraste de luz, en su puerta.

-¿La señora Cabello?

-Sí... soy yo -Respondió, llevándose instintivamente una mano a la garganta

La persona que estaba de pie delante de ella era incluso más deslumbrante en persona que en la foto del periódico. Llevaba un traje que realzaba su sinuoso cuerpo. Su mirada, sin embargo, no era precisamente amistosa.

-Supongo que sabe quién soy -Murmuró la mujer delante de ella con voz profunda.

-Yo... sí...

Lauren había visto desde la puerta que Camila tenía el periódico, sobre la mesa del café, abierto por la página donde aparecía su foto. Ella había pensado tirarlo, pero por alguna razón no lo había hecho. No sabía muy bien por qué.

-Tengo entendido que tiene a la hija de mi hermano-Habló Lauren, cortando el tenso silencio.

-Sí... es verdad -A Camila le vinieron a la mente los moretones de Georgia y su corazón se aceleró. El miedo se apoderó de ella. ¡Tenía que mantenerla alejada de su sobrina!

-Me gustaría verla.

-Ahora mismo está durmiendo así que... -Balbuceó Camila, sin terminar la frase, esperando que ella se diera cuenta de la indirecta, cosa que no sucedió.

Cuando iba a cerrar la puerta, ella puso el pie para impedirlo.

-Tal vez no me haya escuchado, señora Cabello-Su tono de voz se volvió más duro, molesta-Estoy aquí para ver a la hija de mi hermano y no me iré hasta que la vea.

-Si la despierta, me voy a enfadar mucho -Advirtió Camila apartándose de la puerta.

-André me lo contó todo sobre usted -Escupió Lauren mirándola con desprecio cuando finalmente entró en el piso. Camila frunció el ceño confundida; no conoció al amante de su hermana-Me contó que usted era problemática y ahora me doy cuenta de hasta qué punto lo es-Siguió diciendo Lauren al ver que ella no respondía.

Camila se quedó mirándola, dudando si debía sacarla de su error de pensar que ella era su hermana, pero al final dejó que siguiera creyéndolo con el fin de ver eran sus intenciones con respecto a Georgia. Tendría que aparentar ser Nadia por unos minutos para decirle a Lauren que había cambiado de idea respecto a lo que le decía en la carta que le mandó a su padre, que ya no quería entregarle a su hija. No era la primera vez que se hacía pasar por su hermana, lo había hecho muchas veces para engañar a su madre. Y si lo había conseguido con su madre, Lauren Jauregui sería pan comido.

-Considerando el comportamiento de su hermano, resulta irónico que me criticara -Respondió Camila resueltamente.

-¿Cómo se atreve a calumniar a mi hermano muerto?-Gruñó Lauren con una mirada amenazante.

-Era un embaucador. Mientras estaba conmigo y me dejó embarazada de Georgia, estaba comprometido con otra -Declaró Camila levantando la barbilla.

-Estaba formalmente comprometido con Daniela Verdacci -Recalcó Lauren con amargura-Llevaban juntos desde que eran unos quinceañeros. Usted puso sus ojos en él, sin duda atraída por su dinero, pero él sólo tenía ojos para Daniela. Por mucho que yo lamente y deteste que la niña sea de mi familia, el hecho es que es así y tiene derecho a ver a su familia paterna.

Soy otra mujerWhere stories live. Discover now