Capitulo 1: Los Lunes de Ayanokouji

697 28 1
                                    

Disclaimer: Ninguna serie o personaje de anime que aparezca en esta historia me pertenece, crédito a sus respectivos creadores.


"El mundo... un círculo en el que todos vivimos, ha sido muy ruidoso durante muchos años, ya sea por las personas hablando o los coches pasando, no dejan de hablar de igualdad cuando son capaces de pensar por si mismos, es una mancha difícil de quitar. Aquí ganar y perder es lo mismo que cae y levantarse, pero eso es lo importante, lo volveré a repetir por qué es más valioso que un metal precioso en el mundo 'ganar lo es todo'".

- Tawawa Station.

Eran las 8:15 de la mañana de un día lunes, la gente se movía en manadas como lobos en jauría, el típico sonido del tren en toda la estación resonó en toda la estructura, siento que la corneta de ese tren hacia que toda la gente que salía de control.

Un momento después, sentí una fuerte vibración en el bolso izquierdo de mi pantalón, era mi teléfono que acababa de vibrar, notificando la llegada de un mensaje.

Con calma, saque mi teléfono del bolsillo, lo prendí, el teléfono marcaba que eran las 8:15, después abrí el mensaje, lo leí calmadamente, al leerlo una sonrisa se dibujo en mi rostro.

"Estoy al otro lado de la puerta.
Te veré pronto".

Ese mensaje fue suficiente para alegrarme el día, la sonrisa fue leve, yo no soy el típico chico sonriente, solo me mantengo neutro mientras la gente pasa al lado mío, dando empujones y golpes para pedir permiso.

Del otro lado del tren, la gente estaba haciendo lo mismo, recién me doy cuenta que cuando se trata de la estación, la gente no tiene nada de educación, en especial en su día más odiado: el lunes.

Quitando de lado a la manada de lobos que se meten al interior de la víbora, hay una rosa que espera en la puerta del lado izquierdo del tren, muchos chicos morirían por tener una novia con un cuerpo tan voluptuoso cómo ella, sin embargo, yo no me fijo en esas cosas, de hecho, no me importaba eso de las relaciones sociales, lo cierto es que yo no la busque, ella vino a buscarme a mi.

Tiene el cabello color marrón sus orejas, con un cuerpo altamente voluptuoso que haría hasta el más perverso sacar saliva de su boca, viene vestida con un uniforme escolar, aunque la parte de enfrente no tiene abrochada su chaqueta, por sus enormes pechos.

Mientras tanto, la bocina de la estación comenzó a anunciar "el tren de la línea 1 partirá en breve. Por favor, no se acerque cuando las puertas se cierran", la gente comenzó a dar empujones, yo recibí uno al entrar en el vagón, pero antes de eso, estaba caminando y guardaba mi teléfono, al momento de subir recibí el empujón y golpee algo blando en la puerta del lado izquierdo, era ella.

 Por favor, no se acerque cuando las puertas se cierran", la gente comenzó a dar empujones, yo recibí uno al entrar en el vagón, pero antes de eso, estaba caminando y guardaba mi teléfono, al momento de subir recibí el empujón y golpee algo blando...

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
Los Lunes De AyanokōjiOnde as histórias ganham vida. Descobre agora