Capítulo 11: El Lamento de una Oportunidad que perdi

62 3 0
                                    

Disclaimer: Ninguna serie, franquicia o personajes me pertenecen, crédito a sus respectivos creadores, esto lo hago con fines de entretenimiento.

—•—————•—————•—————•—

Hace algunos años...

-"Tokyo, huh... eso queda muy lejos"-.

Esas fueron de las últimas palabras que escuché de ella ese día... era un día como ningún otro en la estación de Tawawa, el viento estaba muy suave y pétalos de rosa estaban cayendo, yo estaba ese día muy emocionado porque iba a ir a Tokyo, no estaba solo en ese lugar, iba acompañado de alguien, se estarán preguntando si es un chico o una chica por su apariencia.

La respuesta es... ¡una chica! Sip, no es como ustedes se la imaginan, altamente desarrollada, es una típica chica de secundaria, y es mi amiga, aunque ya no quisiera llamarla así, desgraciadamente esta oportunidad se fue por los cielos ese día.

-"Probablemente encontrarás un trabajo allá. Ya que eres inteligente"-.

Decía eso mientras yo me sentía triste de perder esa última oportunidad, mientras el viento traía una nevada de pétalos, hasta que con su dedo hizo un movimiento con su fleco que jamás olvidaría.

-"Y para las reuniones. No se en cuantos años, pero asegúrate de venir, te sorprenderá ver lo mucho que he crecido"-.

Eso fue último que escuche, antes de que el tren viniera y yo abordará en él para irme a mi destino.

En la actualidad...

"Bip, bip, bip, bip".

Era el sonido de la alarma de mi reloj, el cual marcaba las 7:00 de la mañana.

-"¡Cielos! De todos los días de la semana, ¿por qué tenía que ser este?"-.

Para la mayoría, los lunes son el peor día, adiós al fin de semana y bienvenida otra semana, eso es normal para la gente que solo espera con ansias el fin de semana... El viernes para ser más preciso.

Dejando de lado eso, me presentaré, mi nombre es Sudō Ken, soy un ex estudiante de la clase D en la academia Housei, fui miembro del club de Basquetbol, mido 183 cm y tengo el cabello teñido de rojo y ojos color amarillo, tengo un estilo de pelo que para muchos es inapropiado y por si no fuera poco, mi aspecto intimidante hace difícil que sea convivir con alguien, bueno, a excepción de una persona, para ser honesto, no fui un buen ser humano en ese tiempo.

El día de hoy, desperté a la hora de siempre, me levante de la cama y vi a mi lado derecho una mesita que tenía encima un ticket, unas tres monedas de yenes, y un papel invitación para el reencuentro de los ex estudiantes de la escuela secundaria de Tawawa.

El día de hoy, desperté a la hora de siempre, me levante de la cama y vi a mi lado derecho una mesita que tenía encima un ticket, unas tres monedas de yenes, y un papel invitación para el reencuentro de los ex estudiantes de la escuela secundaria ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Lunes De AyanokōjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora