Capitulo 4: El ángel de los lunes

162 12 0
                                    

Disclaimer: Ninguna serie o personaje de anime que aparezca en esta historia me pertenece, crédito a sus respectivos creadores.

6:05 am.

Una alarma estaba sonando en la habitación oscura de Ai, eran las 6 de la mañana, la hora pico para levantarse e ir al escuela, su teléfono estaba vibrando arriba de ella, en su cabecera, mientras esté vibraba más cerca estaba de caerse y Ai ni siquiera se despertaba.

El teléfono seguía vibre y vibre hasta caerse y golpear la frente de Ai, logrando que está se despertara en el momento.

Ya que le cayó el teléfono en la frente y termino al lado derecho de su almohada, justo en frente de ella, al verlo se sorprendió por ver la hora y un mensaje mío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya que le cayó el teléfono en la frente y termino al lado derecho de su almohada, justo en frente de ella, al verlo se sorprendió por ver la hora y un mensaje mío.

-"¡Hay reunión en el comité y hoy es el día!'-, dijo.

Ai entonces se levantó y se preparó el desayuno, lleno sus manos de agua y se lavó su cara para después secarse el cabello con una pistola de aire, habiendo terminado su lomo de salmón acompañado de fresas y un poco de carne, se lavó los dientes, para así ponerse su uniforme y sus zapatos, yéndose directo al escuela.

-"¡Me voy!"-, dijo con una sonrisa en la cara saliendo de su casa.

LOS LUNES DE AYANOKOUJI

Hola de nuevo, bueno, bienvenidos a una historia más de mis días que no se si llamarles aburridos o extraños, ya que tengo a alguien a mi lado como compañía, una chica de secundaria que llama la atención de muchos chicos que pasan en la estación con intenciones ocultas, quizás acoso o ver su desarrollado cuerpo ¿Quien sabe?

A menudo he visto esto antes, las chicas como ella llaman mucho la atención, a diferencia de Kushida en la academia, que escondía su maldad debajo de una falsa sonrisa traicionera, Ai no mostraba esos rastros de maldad que la misma Kikyou tiene, solo era bondad y amabilidad pura, eso se había convertido en la presencia que calma tanto lunes como toda la semana en la mañana.

Mientras que otras chicas preferirían estar en sus teléfonos celulares, como cierta persona que recuerdo que se mantenía en el teléfono con un pasado acosador, ella es del tipo que Lee un libro, tiene un cabello muy sedoso y una piel brillante sin manchas, al ser ondulado su cabello por el aire, se desprende el olor de su shampoo de cabello.

Nunca había visto a una chica de ese tipo aquí, en la academia no había ese ambiente que aquí sentía a su lado, a diferencia de aquel lugar.

Nunca había visto a una chica de ese tipo aquí, en la academia no había ese ambiente que aquí sentía a su lado, a diferencia de aquel lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los Lunes De AyanokōjiWhere stories live. Discover now