Capítulo 3: Practicando deportes en Tawawa

201 14 0
                                    

Disclaimer: Ninguna serie o personaje de anime que aparezca en esta historia me pertenece, crédito a sus respectivos creadores.

Han pasado unos meses desde que dejamos la Academia Kousei, y ahora estamos en este lugar llamado Tawawa. Siendo sincero aquí nadie se preocupa por ser un igual, toda la gente es buena y sincera, las chicas son otra cosa, pero aquí parecen igualitarios, eso a mí no me interesaba.

Les contaré esto que sucedió durante un lunes, me encontraba justamente en el salón de clases, escribiendo algo sobre la célula, mi situación era justamente igual al momento en que llegue a la academia Kousei, las chicas se me quedaban viendo como si se tratara de un chico apuesto. El demonio me susurraba cosas sin sentido, yo me mantenía cuerdo sin hacer caso a las cosas que el decía, las chicas solo volteaban y vitoreaban mucho.

Justo al entrar en el salón, el maestro nos pidió los trabajos asignados y para cuando termino la clase, todos los demás se juntaron con sus amigos, técnicamente las personas que yo puedo caracterizar como "amigos" son Sudou y Horikita, Ai quedaría como algo más, pero eso no despoja a la jerarquía que hay dentro.

Uno de mis compañeros al salir del salón me dijo que "deberías de ir a un gimnasio" para pasar el tiempo, pero yo no era una persona solitaria que sufre, al contrario, estaba acompañado, aunque no necesitaba compañía para ir al gimnasio.

Al llegar a mi departamento, que justamente está al lado de la casa de Ai, hice una llamada al gimnasio de la ciudad para pedir un recorrido, por fortuna el encargado dijo que con gusto haría el recorrido, tendría que sonreír al oír esto, ni hubo necesidad de hacerlo.

Salí de ahí a más tardar a las 3:30 de la tarde, mi tarea y labores estaban hechos, por fortuna cuando llegué al lugar estaba concurrido, pero no tanto y una mujer de cabellera marrón y ojos del mismo color, busto desarrollado y con vestimenta deportiva me recibió al entrar.

-"Oh, debes ser el que pidió un recorrido"-, me dijo con una sonrisa.

-"Te estuve esperando, yo te mostraré personalmente los alrededores de la instalación hoy ¡Pues bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-"Te estuve esperando, yo te mostraré personalmente los alrededores de la instalación hoy ¡Pues bien. Bienvenido a Tawawa Sports!"-, dijo.

LOS LUNES DE AYANOKOUJI

Lo primero que se hizo fueron abdominales en barra acostados, la instructora explicaba poco a poco los ejercicios, yo poniendo toda la atención a lo que decía.

-"Te explicaré lo que debe hacerse paso a paso. Puedes unirte a mi si quieres"-, dijo acostándose en la cama de abdomen.

-"Primero comenzamos con algo fácil, abdominales"-.

-"Primero comenzamos con algo fácil, abdominales"-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los Lunes De AyanokōjiWhere stories live. Discover now