Capítulo 7: Un recuerdo de Verano

96 6 2
                                    

Disclaimer: Ninguna serie o personaje de anime que aparezca en esta historia me pertenece, crédito a sus respectivos creadores.

Mi mente solo pensaba 'todos nuestros actos se dictan por un objetivo ¿Eh?' ¿Quien sabe? Eso solo lo podemos decidir nosotros y nuestras acciones, aunque debería de estar pensando en el calor que hace aquí, obviamente es temporada de verano, cuando uno piensa en verano, significa que hay trajes de baño en la playa y mujeres que harán que saquemos la saliva al verlas.

Yo estaba caminando con rumbo a la estación para tomar el tren, pues el calor me estaba golpeando haciéndome derramar gotas de sudor por el agotamiento excesivo, no era nada comparado al entrenamiento de la sala blanca, la gente se secaba con un pequeño pañuelo las partes transpirables, quizá el verano pueda calmar un poco de mi frialdad, y justamente ya había alguien en frente mío para hacerlo.

Ya estando dentro del tren, Ai se sentó y yo estaba parado frente a ella, agarrado del poste con mi mochila en la mano.

-"Oh, puedo llevar tu bolso por ti"-, me dijo.

-"No te preocupes, así estoy bien, pero gracias de todos modos"-, respondí.

-"Por favor, insisto"-, volvió a decir.

Al final, se lo di y le agradecí por el gesto de ayudarme con el cansancio, ella solo agarro el bolso, lo inclino, y recargo sus enormes bisquets en el, yo por poco sentía la envidia llegar a mi como una apuñalada por la espalda.

Al final, se lo di y le agradecí por el gesto de ayudarme con el cansancio, ella solo agarro el bolso, lo inclino, y recargo sus enormes bisquets en el, yo por poco sentía la envidia llegar a mi como una apuñalada por la espalda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-"Ah, que comodo"-, dijo.

-"Ahora si estoy celoso"-, respondí con sarcasmo.

-"¿Quieres cambiar de lugar?"-, pregunto al saber lo que dije.

-"Me refería al bolso"-, le dije.

Ai en ese entonces me dijo que me acercara a su oído, yo me acerque y me susurro lentamente.

-"Te dejare tocarlos en el verano"-, me dijo.

La sorpresa no tardó en venir para mi, pero ¿De que estoy hablando? Situaciones así no me causan emoción alguna, no siento nada, al menos la sorpresa no cuenta como emoción.

LOS LUNES DE AYANOKOUJI

Mientras el tren estaba en movimiento, Ai y yo hablábamos sobre nuestras vacaciones y lo que haríamos durante este periodo, la verdad es la primera vez que tengo un periodo largo de vacaciones.

-"¿Ya tienes planeadas tus vacaciones?"-, pregunté.

-"Algo así, iré a la playa con mi amiga"-, respondió como siempre.

-"Se me hace extraño que les den mes y medio de vacaciones, yo no tenía vacaciones en la academia"-, dije.

-"Bueno, aquí empiezan desde la próxima semana hasta finales de agosto"-, me dijo.

Los Lunes De AyanokōjiWhere stories live. Discover now