Capítulo 6: Ebriedad, mi no tan invulnerable kouhai.

119 3 0
                                    

Disclaimer: Ninguna serie o personaje de anime que aparezca en esta historia me pertenece, crédito a sus respectivos creadores.

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¿Me recuerdan? Soy Hirata Yōsuke, ya habían pasado meses desde que nos fuimos de la Academia algunos amigos y yo, y nos estamos adaptando a esta nueva vida en Tawawa, que siendo sincero, es muy tranquila, no hay máscaras que oculten la personalidad de la gente, es muy tranquilo.

Me ha ido últimamente bien estos días, tengo un trabajo, una asistente muy linda llamada Kouhai y sobre todo un gato y casa. Sin embargo, este día, la amiga de Kouhai nos invitó a su casa a comer, ya que el gerente iría a visitarnos para hablar sobre unos asuntos, mientras en el trabajo unia a todos los trabajadores para que fuera del empleo puedan tener un momento de descansar y convivir.

Kouhai no es la excepción, de hecho está noche, me mostró que no es tan invulnerable cuando hay una botella de ron y vino al frente.

Todo empezó una noche, Kouhai y su amiga estaban hablando sobre salir a charlar un día, y beber, yo solamente hacía un trabajo que nos encargaron.

-"Entonces ¿que tal el miércoles por la tarde de la próxima semana? Beber y charlar un poco. Vamos, tienes que intentarlo"-, dijo.

-"Tendré que rechazarlo"-, le respondería, yo por lo mientras, me estaba tecleando la computadora con trabajo que habían pedido.

-"Vamos, solo es un mixer ¿O es que le eres leal al novio que dejaste atrás? Que envidia, pero inténtalo, solo por esta vez"-.

Kouhai había quedado pensativa después de eso, ¿Novio que dejó atrás? La verdad eso me recordó algo muy tristes.

En ese instante yo, respondí.

-"Ese miércoles tenemos una reunión muy importante con un cliente de la empresa"-.

Al decir eso, ella volvió en si.

-"¡Ah, si! Lo había olvidado por completo, pero en serio, no puedo, lo siento"-, respondió ella.

-'No tienes remedio'-, dijo su amiga.

El gerente estaba llegando en ese momento, así que su amiga fue a recibirlo, dejándonos solos a mi y a Kouhai.

-"Muchas gracias"-, me respondió.

-"Por nada, debe ser difícil lidiar con esas cosas, puedes contar conmigo"-, le dije.

-"Gracias, Hirata-senpai, o-oye, con respecto al asunto del 'novio'"-, respondió.

-"No te preocupes"-, dije.

LOS LUNES DE AYANOKOUJI.

Pasaron las horas y Kouhai ya estaba en estado de ebriedad que empezó a alucinar y ver cosas raras, algo que no me gustó, con tan solo ver su cuerpo ya empecé a babear.

Kouhai empezó a comportarse de una manera extraña que no me podía explicar y empezó a ventilar el pecho con su camiseta.

Kouhai empezó a comportarse de una manera extraña que no me podía explicar y empezó a ventilar el pecho con su camiseta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los Lunes De AyanokōjiWhere stories live. Discover now